Futbol Internacional

RB Leipzig vs Rangers por Europa League Pronóstico: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar la la IDA?

Las semifinales de la Europa League están a la vuelta de la esquina y este encuentro sin dudas marcará un antes y un después en la competición.

Por Tomás Valle

Las semifinales de la Europa League están a la vuelta de la esquina y este encuentro sin dudas marcará un antes y un después en la competición.
Las semifinales de la Europa League están a la vuelta de la esquina y este encuentro sin dudas marcará un antes y un después en la competición.
Síguenos enSíguenos en Google News

Red Bull Leipzig y Rangers Football Club medirán sus fuerzas en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. El duelo se jugará este próximo jueves 28 de abril a las 21:00 hs (hora española) en el Red Bull Arena de Leipzig, con un aforo totalmente colapsado.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

West Ham Vs. Frankfurt Pronóstico Europa League: ¿quién tiene más probabilidades de ganar el partido de ida de las semifinales?

En los números, se lo nota superior al conjunto alemán, ya que viene con el aval de ser el máximo favorito a llevarse la competición, tras la eliminación del FC Barcelona. Además es de los mejores equipos de la Bundesliga y viene de eliminar al Atalanta en los Cuartos de final.

Son un equipo muy compacto, que si bien sufrió un par de irregularidades durante la temporada, supo cuándo y cómo constrastarlas. A día de hoy, se encuentran en una forma impresionante y sin dudas son los principales favoritos a vencer en esta serie al equipo escocés.

Sin embargo, enfrente tiene a un Rangers que está segundo en Escocia, que viene de eliminar a dos pesos pesados como el Borussia Dortmund y al Sporting Braga. Con un estilo atrevido y muy arriesgado, los de Glasgow están muy fuertes para esta eliminatoria y quieren ir en busca de su segunda final de Europa League en 15 años.

Para este primer partido de la serie, llevado a cabo en Alemania, se prevé con un 62% de probabilidades que la victoria se la lleva el Leipzig de local, a diferencia del Rangers, quien apenas posee un 16% de probabilidades. Mientras que el restante 22% dictamina el empate del juego.

La obligación que tiene el Leipzig luego de la eliminación de Barcelona en la Europa League

Tras quedar eliminados en los cuartos de final de la competición, el FC Barcelona (máximo candidato a ganar) desperdició una chance única que seguramente siga atormentándolos. Como consecuencia a esto, el RB Leipzig quedó ahora como principal favorito a llevarse el trofeo y deberá demostrar porque lo es.

Sin dudas son el equipo más fuerte en este momento, y ninguno quiere cruzarlo como rival directo. A pesar de esto, en el fútbol todo puede suceder y como ya se vio con el FC Barcelona, el equipo alemán debe estar muy concentrado sin oportunidad de regalarle nada a nadie.

Quién es la máxima figura del Leipzig y quien es la del Rangers

La principal figura del RB Leipzig es el francés Nkunku, sin dudas el mediocentro ofensivo del equipo alemán es su principal referente y máxima llave de gol para esta serie. Mientras que por el lado del equipo escocés, su jugador estrella es Ryan Kent, extremo izquierdo del equipo.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La millonaria suma que entrega UEFA a los finalistas de la Champions League


Más noticias