Futbol Internacional

Quienes son los 5 jugadores que defienden a Neymar y los 5 que protegen a Mbappé

Por Tomás Valle

La guerra secreta entre Neymar y Kylian Mbappé sigue sumando capítulos.

La guerra secreta entre Neymar y Kylian Mbappé sigue sumando capítulos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El conflicto entre Kylian Mbappé y Neymar da Silva Santos Júnior parece ya tener bandos claros. Lionel Messi, Keylor Navas, Marcos Verratti, Marquinhos y Leandro Paredes, quien podría irse a la Juventus Football Club, estarían del lado del brasileño. Mientras que mientras que Hakimi, Kimpembe, Gigio Donnarumma, Renato Sanches y Pablo Sarabia estarían del lado del francés.

La guerra secreta entre Neymar y Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain Football Club ya no sería tan secreta y se habrían marcado de manera muy clara los bandos tanto del brasileño como del francés en esta disputa por el vestuario parisino.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Le pasa por mal compañero, lo que está sufriendo Mbappé por criticar a Neymar

Le llega el karma a Mbappé, Neymar lo humilla frente a sus compañeros de PSG

El lado de Neymar estaría compuesto por los latinoamericanos Lionel Messi, Keylor Navas, Marquinhos, Leandro Paredes, quien podría irse a la Juventus, y el italiano Marco Verratti. Por el lado de Kylian Mbappé se encontrarían Hakimi, Kimpembe, Gigio Donnarumma, Pablo Sarabia y el recién llegado Renato Sanches.

Habría otros jugadores que se habrían logrado mantener fuera del conflicto entre Neymar y Kylian Mbappé y tendrían una relación cordial con ambos grupos. Estos serían el experimentado Sergio Ramos, Nuno Mendes y los marginados Mauro Icardi, Julian Draxler y Gueye.

 


Más noticias