Futbol Internacional

Por qué la brujería de Pogba a Mbappé sería lo mejor que le pasó a Neymar

La maldición echada sobre Mbappé beneficiaría plenamente a Neymar.

Por Tomás Valle

La maldición echada sobre Mbappé beneficiaría plenamente a Neymar.
La maldición echada sobre Mbappé beneficiaría plenamente a Neymar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo más hablado durante las últimas horas y que seguirá siéndolo hasta dentro de un tiempo es la supuesta maldición que Paul Pogba le echó a Kylian Mbappé. El video de Mathias Pogba acusando a su hermano mayor de varios delitos generó uno de los mayores revuelos en las redes sociales de los últimos años.

Por supuesto, todos han escuchado rumores alguna vez en su vida de maldiciones o actos de brujerías en lo futbolístico, pero nunca nadie antes había lo denunciado de manera tan contundente. A raíz de esta supuesta maldición es que Mbappé no solo estaría perdiendo la guerra con Neymar sino que estaría reimpulsando la carrera del brasileño.

Para más noticias del fútbol internacional:

El golpe con guante blanco de Mbappé a Neymar que explota el vestuario de PSG

La traición de última hora de PSG a Mbappé, festejan Neymar y Messi

Aunque por supuesto falten pruebas empíricas de lo hecho por Paul Pogba, muchos ya se han fijado en Mbappé y como se habría visto afectado por este embrujo. La versión más reciente ahora indicaría que esto hizo que el francés entre en total discordia con Neymar y lo motive indirectamente a alcanzar nuevamente su mejor versión.

Asimismo, que el crack ex Barcelona se reencuentre con sus mejores actuaciones individuales no solo lo beneficiaría a nivel clubes sino a nivel selecciones. Esto se debe a que si sigue así, llegará a Qatar 2022 en un nivel altísimo al igual que otras tantas figuras brasileñas como Vinicius o Raphinha, entre otros. En contraste, Francia que sería el único que podría competirle a Brasil por el título llegaría muy diezmada a causa de esta maldición y sus consecuencias en Mbappé. Al parecer todo pinta para que sea el año de Neymar.

 


Más noticias