Futbol Internacional

PSG y 50 millones de euros para dejar contento a Mbappé y enfurecer a Neymar

El equipo parisino empieza a cumplir su promesa con el delantero francés y eso molesta al brasileño.

Por Tomás Valle

El equipo parisino empieza a cumplir su promesa con el delantero francés y eso molesta al brasileño.
El equipo parisino empieza a cumplir su promesa con el delantero francés y eso molesta al brasileño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos con bastante movimiento en el cierre del mercado de pases es el PSG, quien ultima los detalles de la plantilla que irá en busca de su primera Champions League. En ese sentido, estaría cerca de cerrar la incorporación de dos futbolistas que dejarían contento a Mbappé.

El francés siente que el mediocampo no tiene las variantes necesarias para ir en búsqueda de la orejona y el presidente de la institución le habría dado la razón. Es por ello que en las próximas horas se oficializaría la llegada de Fabian Ruiz y Carlos Soler, provenientes del Napoli y Valencia respectivamente.

Para más noticias de Fútbol Internacional:

La reacción de Messi con Galtier que puede romper el vestuario de PSG

El motivo por el que Neymar tendría miedo de que Mbappé le arruine la carrera

25 millones de euros por cada uno es lo que debería abonar el PSG, una cifra no muy elevada si se tiene en cuenta los movimientos que se han hecho en este mercado de pases. La llegada de los españoles le dará un salto de calidad importante al equipo y lo convertirán en uno de los máximos candidatos a ganar la Champions.

Mbappé estaría muy contento con su llegada, ya que además de reforzar al equipo, siente que le escuchan en sus pedidos y que cumplen con lo pactado a principio de temporada, donde el delantero pidió tener mas preponderancia en el armado del plantel.

Quien no estaría para nada contento con esta situación sería Neymar, debido a que el brasileño pidió por la llegada de Antony a principio de mercado de pases y no lo escucharon y ahora gastaron un dineral en dos futbolistas que pidió el francés. Una guerra entre las máximas figuras del PSG que parecería no tener fin.


 


Más noticias