Futbol Internacional

Noche fatídica y goleada, Ter Stegen sufre con Alemania un papelón ante Japón

En un partido amistoso, la selección de Alemania fue derrotada ampliamente por el conjunto nipón

Por Fabián Rojas

En un partido amistoso, la selección de Alemania fue derrotada ampliamente por el conjunto nipón
En un partido amistoso, la selección de Alemania fue derrotada ampliamente por el conjunto nipón
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Alemania no da pie con bola. Tras perder por 2 a 0 ante Colombia por primera vez en su historia, esta vez fue derrotada -nuevamente- por una selección de mucho menor calibre, como Japón, con una estrepitosa goleada de 4 a 1 en contra. Camino a la Euro, el equipo que dirigente Hansi Flick parece atravesar un pésimo momento deportivo y vaya si está en duda su continuidad.

Ter Stegen, Gündogan y Rüdiger jugaron los 90 minutos para el combinado local, que recibió a los nipones en Wolfsburgo, donde sencillamente han finalizado un papelón. La racha negativa en amistosos se extiende ahora a cinco, de los cuales cuatro han resultado con derrota: Bélgica (2-3), Ucrania (3-3), Polonia (0-1), Colombia (0-2): y Japón (1-4). 

Con dos mundiales finalizados en primera fase tras la consagración en Brasil 2014, la selección de Alemania está lejos de mostrarse competitiva en las principales citas internacionales. A esto hay que sumarle la última Euro, la 2020 (disputada en 2021), donde apenas logró avanzar a octavos de final. El cuco de hace años, está claro que ya no lo es.

A qué hora y cuándo se juega el encuentro entre España y Chipre

El partido entre España y Chipre, correspondiente a la jornada 6 de clasificación para la Eurocopa 2024, se llevará a cabo el martes 12 de septiembre a las 20:45, hora de España. Luego de la formidable goleada por 7 a 1 ante Georgia con un hat trick de Álvaro Morata y el debut goleador de Lamine Yamal, España ya encaminó su clasificación y buscará afianzarse en el segundo puesto de su zona.


Más noticias