Futbol Internacional

No juega Champions, pero gastará más de 200 millones para ser el mejor equipo del mundo

El cuadro ingles ya prepara una serie de nombres para reforzarse de cara al siguiente curso. 

Por Tomás Valle

El cuadro ingles ya prepara una serie de nombres para reforzarse de cara al siguiente curso. 
El cuadro ingles ya prepara una serie de nombres para reforzarse de cara al siguiente curso. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pensando en la próxima temporada, el Manchester United Football Club quiere volver a ser el cuadro más grande de toda Inglaterra y destronar al Real Madrid en la Copa de Campeones, es por eso que ya tendría en mente gastar un total de 200 millones de euros para realizar una serie de posibles fichajes y así dar el salto de calidad que necesita su plantilla para poder competir a lo largo de la campaña entrante. 

Si bien el cuadro de la Premier League no competirá por Champions League este curso, la idea de la entidad sería empezar con un proyecto importante pensando a futuro, teniendo al entrenador Eric Ten Hag como pieza principal. Por eso, arrancando desde abajo, la idea sería fichar a un central de jerarquía que acompañe a Raphael Varane, teniendo como primera opción a Matthijs De Ligt, por el cual podrían pagar hasta 80 millones de euros. 

Siguiendo con la mitad de la cancha el apuntado es Frenkie De Jong, quien en estos momentos no vería con malos ojos una salida del FC Barcelona. El holandés vive un gran presente, ya conoce al entrenador de los diablos rojos por su pasado en el Ajax, y es por eso que el Manchester United suena como el mejor equipo para llevárselo, intentado ofrecer hasta 60 millones por su ficha.

Por último en el ataque suena otro apuntado por el FC Barcelona, Robert Lewandowski. El delantero aun no tiene clara su llegada a la Ciudad Condal debido al conflicto financiero que tiene el club, y es por eso que consciente de esta situación, el Manchester United se aprovecharía e intentaría ofrecerle 40 millones de euros al Bayern Múnich por su ficha. 

De esta forma, si el equipo ingles logra realizar estos fichajes quedaría formado de la siguiente manera: David De Gea en la portería; Wan Bisaka, Varane, De Ligt y Luke Shaw en la defensa; Como mediocampistas estarían Frenkie De jong, Bruno Fernandes y Fred; Para arriba formar un tridente de ataque con Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Sancho.

A pesar de todo, por el momento esto sería una especulación, ya que otra de las alternativas que ya suena sería formar una dupla de ataque de ensueño, integrada por Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores delanteros de toda la historia, algo que sin dudas sería histórico para la historia del club. 


Más noticias