Futbol Internacional

No era Messi, la reacción de la afición de Bolivia al ver a Correa con la 10

Una situación difícil de creer se dio en el estadio donde iba a jugar Lionel Messi con la selección de Argentina

Por Fabián Rojas

Una situación difícil de creer se dio en el estadio donde iba a jugar Lionel Messi con la selección de Argentina
Una situación difícil de creer se dio en el estadio donde iba a jugar Lionel Messi con la selección de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Iban 40 minutos del ST. La selección de Argentina, actual campeona del mundo, se floreaba y ya tenía el partido liquidado desde hacía rato. Los médicos atendían a un jugador de la selección de Bolivia que había sufrido un golpe y de un momento a otro parte del público presente en el Hernando Siles de La Paz ¡se volvió loco! Los jugadores de Argentina, según capta la televisión, miraron al banco porque no entendían el revuelo. 

¿Qué estaba pasando? Se había parado Ángel Correa y estaba preparado para ingresar al campo de juego. Pero claro, Lionel Messi ni siquiera estaba en el banquillo de suplentes (en realidad, sí lo estaba, pero no disponible para ingresar) y la camiseta 10 del astro argentino tenía un dueño provisorio nuevo. Esto no fue advertido por muchos de los aficionados bolivianos, que vieron una camiseta 10 y comenzaron a gritar pensando que era Messi. ¡Increible! 

El 10 era Ángel Correa, pero la gente gritaba “¡Messi, Messi, Messi!”. Incluso, los periodistas del canal TyC Sports aportan: “Hay gente en la platea donde estamos nosotros haciendo la reverencia a Messi, qué decepción se han llevado”. A lo que otro periodista agrega, bromeando: “¡Tendrá que hacer un gol de zurda!". Lo cierto es que no era Messi, era Angelito Correa, jugador del Atlético de Madrid. Ni bien pisó el campo de juego, muchos aplaudieron pensando que era el mejor de todos, pero varios advirtieron que no lo era y abuchearon y lanzaron silbidos. 

La decisión de Lionel Messi que celebraron en el Inter de Miami

Tras haberse perdido el segundo encuentro por no estar en condiciones físicas de jugar en la altura de La Paz, lo importante para el Inter de Miami es que Lionel Messi no volvió a Buenos Aires, sino que desde La Paz regresó directo a Miami para sumarse lo más pronto posible a los entrenamientos de la franquicia que tiene como objetivo clasificarse a los playoffs de la Conferencia del Este. Días atrás, el Inter de Miami le ganó 3 a 2 al Kansas City, quedando más cerca de los puestos que otorgan boletos a las próximas fases. 


Más noticias