Futbol Internacional

Ni Sergio Ramos ni Alba, el crack español que Cristiano quiere llevar a Arabia

Cristiano Ronaldo tiene en mente la llegada de un jugador español para que pueda ser su compañero en Al Nassr

Por Fabián Rojas

Cristiano Ronaldo tiene en mente la llegada de un jugador español para que pueda ser su compañero en Al Nassr
Cristiano Ronaldo tiene en mente la llegada de un jugador español para que pueda ser su compañero en Al Nassr

Cristiano Ronaldo continúa monitoreando bien de cerca todo desde sus vacaciones antes de encarar la última temporada que marca su contrato con el Al Nassr de Arabia Saudita. El portugués podría ser compañero de un importante jugador español para lograr ser campeón por primera vez en medio oriente.

Si bien es cierto que sonaron varios futbolistas de la talla de Sergio Ramos o Jordi Alba como posibles compañeros de Cristiano Ronaldo para este año, el jugador que podría llegar en el actual mercado de pases también es español pero no es ninguno de ellos dos, según la información de Mail Sports.

David De Gea quedó libre tras su último paso por Manchester United y ahora con el pase en su poder es uno de los apuntados por Al Nassr para sumarlo de cara la próxima temporada. La idea de los directivos del equipo de Cristiano Ronaldo es marcarle un jugoso contrato para que termine aceptando la propuesta y sea refuerzo.

La deuda pendiente de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere armar un súper equipo en Al Nassr porque tiene como objetivo principal poder ser campeón en Arabia Saudita, algo que hasta el momento no ha podido conseguir. Por eso, su pedido a los directivos en medio oriente es que armen un equipo que sea capaz de poder competir y quedarse con algún título en la próxima temporada.


Fabián Rojas

Más noticias