Futbol Internacional

Muere de celos, lo que logró Messi en PSG y Mbappé nunca podrá conseguir

Por Tomás Valle

El argentino en poco tiempo alcanzó un logró que el francés nunca pudo, generando envidia en contra de La Pulga.

El argentino en poco tiempo alcanzó un logró que el francés nunca pudo, generando envidia en contra de La Pulga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es común decir esto pero Lionel Messi hizo, de nuevo, historia este sábado, en el quinto gol de la paliza que el PSG le dio por 5 a 0 al Clermont Foot en la primera jornada de la Ligue 1. El crack argentino hizo historia al marcar, de forma oficial y profesional, el primer gol de chilena de su carrera, una suerte que hasta ahora no había tenido. 

Tan grande fue la hazaña que los propios aficionados del Clermont se pararon a aplaudir a Lionel, generando una euforia realmente impresionante, muy pocas veces vista. Entre ovaciones y aplausos, los aficionados franceses despidieron del estadio a un Messi que les brindó realmente un espectáculo de primer nivel.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La decisión de Neymar que enfurece a Mbappé y el clima en PSG es terrible

El ataque inesperado de Mbappé que le complica la vida a Neymar en PSG

Al igual que los simpatizantes, sus compañeros se volvieron locos de la felicidad al ver semejante hecho y si bien casi todos fueron a festejar su gol, a uno de ellos la situación no le habría gustado para nada. Este personaje sería nada menos que Kylian Mbappé, quien no disputó el partido por estar lesionado y vio el encuentro desde su casa. 

La envidia del delantero francés habría nacido ya que a pesar de sus grandes actuaciones a lo largo de los años en el fútbol francés, él nunca logró que los aficionados rivales tengan una admiración tan grande por su juego que se paren a aplaudir y festejar un tipo de acción como sí ocurrió el fin de semana con Lionel Messi

En realidad en estos momentos es todo lo contrario, y tras lo sucedido se ganó el odio de muchos aficionados del deporte, especialmente de los merengues, quienes lo querían mucho pero que luego de su traición comenzaron a odiarlo. Con todo eso aun fresco en su mente, sumado a lo vivido actualmente en el vestuario, el enojo de Mbappé ante esta situación habría sido mucha y lejos de estar contento por su compañero, su reacción habría sido totalmente distinta. 

 


Más noticias