Futbol Internacional

Moisés Caicedo quedó en el ojo de la tormenta por la eliminación de Brighton y su salida es inminente

El ecuatoriano falló el penal que terminó sacando a las Gaviotas en la EFL Cup y ya se empieza a despedir.

Por Tomás Valle

El ecuatoriano falló el penal que terminó sacando a las Gaviotas en la EFL Cup y ya se empieza a despedir.
El ecuatoriano falló el penal que terminó sacando a las Gaviotas en la EFL Cup y ya se empieza a despedir.
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo volvió a tener acción en un partido oficial luego de lo que fue el Mundial de Qatar 2022. El centrocampista fue titular en el choque del Brighton contra Charlton por la EFL Cup de Inglaterra. Si bien las Gaviotas venían de eliminar con autoridad al Arsenal, ahora quedaron eliminados con un equipo inferior, y el ex Independiente del Valle quedó en el ojo de la tormenta.

Resulta que Moi falló el último penal de Brighton en la tanda y luego Sam Lavelle marcó el suyo para darle el pase de ronda al Charlton. Ahora bien, es importante mencionar que antes que Caicedo ya habían fallado Gross, Trossard y March. Es decir, el de Ecuador fue el cuarto jugador en fallar de su equipo.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Insólito, el nuevo puesto de España en el ranking FIFA y el inesperado puntero

Nadie quiere a Cristiano Ronaldo y este será su nuevo equipo hasta 2025

Lamentablemente el de Moi fue el que quedó en la memoria de la hinchada en lo que podría haber sido uno de sus últimos partidos con la camiseta del Brighton. Ahora intentarán pasar la página para centrarse en uno de sus principales objetivos: seguir sumando en la Premier League para clasificar a competiciones UEFA. El próximo compromiso de liga que tienen será ante Southampton el 26 de diciembre.

Caicedo se podría marchar al Chelsea

La opción del Real Madrid está perdiendo fuerza al mismo tiempo que la de los Blues coge fuerza. La presencia de Graham Potter en el equipo de Londres es vital y los nuevos propietarios también le están dando un voto de confianza al ex entrenador del Brighton para comprar a quien quiera y, prácticamente, al precio que quiera.


Más noticias