Futbol Internacional

Mientras espera por firmar en Inter Miami, mira en dónde vieron a Lionel Messi

El futbolista argentino está a punto de ser jugador del Inter Miami.

Por Tomás Valle

El futbolista argentino está a punto de ser jugador del Inter Miami.
El futbolista argentino está a punto de ser jugador del Inter Miami.

Tan solo faltan unos días para la presentación oficial de Lionel Messi en el Inter Miami, la cual se hará este domingo 16 de julio desde las 16:00 (hora local, 22:00hs en España), y el astro argentino ya fue visto en la ciudad norteamericana. El ‘10’ ya se instaló en su nuevo lugar por los próximos dos años junto a su familia.

Por primera vez, este miércoles Leo Messi salió a comer en la noche de Miami y fue visto a la salida por una gran cantidad de fanáticos. Como es costumbre, el argentino generó una revolución. Se trató de la primera salida en Miami para la familia Messi: fueron al restaurante Prima Pasta, ubicado en Miami Beach y al cual van cada vez que vacacionan en la ciudad de Estados Unidos.

Este restaurante generalmente recibe a múltiples figuras de distintos lugares y ámbitos. El restaurante está dirigido por el argentino Gerardo Cea y ofrece un particular ambiente familiar que lo convierte en un clásico de la gastronomía local. En el video se puede apreciar que Leo estuvo junto a su esposa Antonela, sus tres hijos y Jorge Messi, su padre y agente.

Todo listo para la presentación del domingo

Gran evento de inauguración programado para este domingo 16 de julio en el Estadio DRV PNK. Los boletos serán gratuitos para los miembros de boletos de temporada, mientras que los boletos limitados pueden estar disponibles para su compra en una fecha posterior”, confirm el Inter Miami sobre la venta de entradas y lo que tiene preparado para el anuncio oficial, en el que también serán presentados Gerardo Martino y Sergio Busquets.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias