Futbol Internacional

Mbappé y Galtier se ríen de Europa y demuestran su soberbia por ser millonarios

El delantero francés y el entrenador del PSG son duramente criticados en redes sociales por reírse ante una pregunta de un periodista.

El delantero francés y el entrenador del PSG son duramente criticados en redes sociales por reírse ante una pregunta de un periodista.

La Champions League para PSG es de vital importancia en todas las temporadas y por ello siempre es importante comenzar de la mejor manera posible. Ante Juventus, el conjunto parisino tendrá un debut en el grupo H para nada fácil. Si bien los dirigidos por Allegri no se encuentran en su mejor momento siempre son huesos duros de roer en Champions.

Sin embargo, nuevamente en el equipo francés habría una polémica extrafutbolística como es de costumbre. En la típica conferencia previa a partido de Champions League, Galtier y Mbappé estuvieron en los micrófonos y tuvieron una muestra de soberbia total ante la pregunta de un periodista.

Para más noticias del fútbol internacional:

La fortuna que habría perdido Mbappé por culpa de la brujería de Pogba

Mbappé y Messi le faltan el respeto a Europa y PSG sufriría graves consecuencias

Aún con una buena actualidad futbolística del equipo, en PSG parece ser que no hacen más que meterse en embrollos. Ahora, sorprendentemente no solo Kylian Mbappé estaría en el centro de la escena sino el propio entrenador del conjunto parisino, Christophe Galtier.

Todo habría comenzado unos días atrás con la crítica de Alain Kraskovitch, un directivo de la empresa estatal ferroviaria SNCF, que sugirió el uso de trenes para trayectos cortos y no utilizar aviones privados por cuestiones de seguridad y ecológicas. Estos dichos de Kraskovitch se dieron a raíz de que frente a Nantes, el equipo parisino decidió tomar un jet privado para una distancia muy corta.

Ante esta polémica, un periodista les consultó a ambos en la conferencia sobre esta crítica y tanto el entrenador como Mbappé estallaron de la risa. Además, Galtier concluyó la respuesta ironizando con que estaba hablando con la empresa encargada de sus viajes para ver si podían pasarse a carro de vela. Sin dudas, se trata de una muestra total de soberbia que no para de recibir críticas en toda Europa e incluso en el propio PSG no estarían muy contentos.

 

Más noticias