Futbol Internacional

Luego del golpe que le dio el Real Madrid, el jugador que se quiere llevar el Barza que lo llaman el nuevo Halaand

El Barcelona vio como Endrick se fue al Madrid, pero no se quedan de brazos cruzados y van a la carga por Moukoko.

El Barcelona vio como Endrick se fue al Madrid, pero no se quedan de brazos cruzados y van a la carga por Moukoko.

Una vez que Endrick se ha inclinado por el Real Madrid para iniciar en 2024 su aventura en el fútbol europeo, el Barcelona se ha visto de la noche a la mañana sin una de las grandes joyas de futuro del fútbol mundial, ante esta situación la dirección deportiva ha tenido que activar un plan alternativo para mejorar su ataque de cara a los próximos años y competirle mano a mano a su eterno rival. De esta forma el cuadro culé ya tiene en mente quién será el reemplazante de Endrick, estamos hablando del atacante alemán del Borussia Dortmund, Yousssoufa Moukoko.

El jugador germano es considerado por muchos como una de las grandes estrellas mundiales del futuro, teniendo un crecimiento explosivo que se vio cortado el año pasado con Edin Terzic, con el que apenas tuvo minutos de juego, lo que llevó al atacante a plantarse seriamente su continuidad en el Signal Iduna Park, rechazando la oferta de renovación que el cuadro germano le puso encima de la mesa. 

Más noticias sobre el Barcelona:

Xavi sueña con esta estrella de la selección portuguesa y con la venta de Ferrán confirmarían su llegada

Fue eliminado del mundial con España y ahora Xavi lo quiere fuera del Barza por tronco

Esto último y frustrado fichaje de Endrick ha derivado en que el Barcelona vuelva a la carga por el alemán y no no eso, sino que buscarían su fichaje a coste cero de un jugador que además fue considerado por una leyenda azulgrana como Samuel Eto´o como el jugador más parecido a Leo Messi.

El nuevo Halaand no ha renovado con el Dortmund:

Moukoko es una de las muchas perlas que tiene el Borussia Dortmund,  en Alemania saben que si el joven no renueva su contrato podría significar una gran pérdida futbolística, pero también podría ser un gran negocio en términos económicos , ya que el cuadro amarillo podría pedir hasta 40 millones de euros por su ficha. De esta forma el joven de 18 años podría protagonizar uno de los grandes bombazos del verano aterrizando en el Camp Nou para ser la referencia ofensiva de presente y futuro en el cuadro que dirige Xavi Hernández.

 

 

 

Más noticias