Los 2 jugadores de Argentina que pueden arruinar el último Mundial de Messi

Scaloni ya anunció a los 26 convocados que viajarán a Qatar 2022.

Scaloni ya anunció a los 26 convocados que viajarán a Qatar 2022.
Scaloni ya anunció a los 26 convocados que viajarán a Qatar 2022.
TV
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina se sumó el último viernes a las tantas selecciones que ya anunciaron la lista de 26 futbolistas que viajarán al país asiático en busca de agrandar el invicto, y así, conseguir el ansiado título que falta en el palmarés de Lionel Messi.

Pese a que los argentinos están enamorados de este seleccionado y confían a muerte en la famosa ‘Scaloneta’, hay quienes se mostraron indignados con la convocatoria de dos jugadores y hasta creen que podría arruinarle a Messi si última Copa del Mundo. Ellos son Joaquín Correa y Juan Marcos Foyth.

PUBLICIDAD

Más noticias del Fútbol Internacional:

Los futbolistas surgidos en Estudiantes de La Plata fueron duda hasta último momento en una lista que ya estaba un 95% definida desde hace días. Los principales motivos por los que un sector de los aficionados no están contentos con estos dos jugadores son los antecedentes de Correa con la Albiceleste y la inactividad de Foyth en el último tiempo por lesión.

PUBLICIDAD

Los grandes ausentes de la lista de Argentina

Sin lugar a dudas los dos que más merecían estar en la convocatoria y no terminaron ingresando fueron los delanteros Ángel Correa y Giovanni Simeone. El primero fue parte de todo el ciclo de Scaloni y se consagró campeón tanto en la Copa América como en la Finalissima, mientras que el segundo ya venía marcando goles regularmente en Hellas Verona y ahora está en el mejor momento de su carrera con Napoli. Además, a ellos hay que sumarle la baja de Giovani Lo Celso por lesión.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD