Futbol Internacional

La revelación de un ex compañero de Cristiano que explica por qué no lo quiere ningún equipo

Marius Niculae expuso las dificultades que tiene CR7 para sociabilizar puertas adentro.

Por Tomás Valle

Marius Niculae expuso las dificultades que tiene CR7 para sociabilizar puertas adentro.
Marius Niculae expuso las dificultades que tiene CR7 para sociabilizar puertas adentro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo atraviesa el momento más delicado de su carrera. En febrero cumplirá 38 años y todavía no tiene equipo, al menos de manera oficial. CR7 es el máximo goleador en la historia del fútbol, pero en el último tiempo ha estado envuelto en una serie de conflictos que hace que los clubes se lo piensen dos veces antes de enviarle una oferta.

En todo este contexto apareció un ex compañero suyo en Sporting Lisboa y reveló los problemas para relacionarse que tiene Cristiano. El rumano Marius Niculae contó: "Cristiano no era una persona sociable. Siempre intentábamos que viniera a la mesa a comer con nosotros, pero siempre estaba en su propio mundo. A veces, después de entrenar, salíamos todos a comer, pero él nunca venía”.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Real Madrid lo sufrió y ahora sería la compra más cara en la historia del Arsenal

Además de Enzo Fernández, el campeón con Argentina que puede recalar en Real Madrid

El día que Cristiano Ronaldo confirmó que no sociabiliza con sus compañeros

En 2016 fue consultado por la diferencia de amistad de la MSN respecto a la BBC y Cristiano respondió: “Te voy a contar una situación, cuando yo estaba en Manchester, ganamos la Champions, y yo no hablaba con Scholes, Giggs y Ferdinand. Y llegábamos dentro del campo y teníamos un equipo estupendo. Hablábamos lo normal. Eso para mí no quiere decir nada”.

Acto seguido, completó: "Yo no tengo que cenar con Benzema o Bale que venga a mi casa a cenar. Eso para mí no es lo más importante, lo más importante es dentro el campo. Somos compañeros, sabemos lo que queremos, sabemos lo que jugamos. Eso de comiditas fuera, abracitos y besitos para mí no cuentan para nada, lo importante es hacer que el equipo gane".


Más noticias