Futbol Internacional

La prueba que demostrará si Galtier puede terminar la guerra de Mbappé y Neymar

El entrenador debe poner punto final al conflicto antes de que la cosa empeore.

El entrenador debe poner punto final al conflicto antes de que la cosa empeore.

Que Christophe Galtier es un excelente entrenador no cabe en la duda de nadie, sin embargo, en las últimas semanas el conflicto entre Neymar Jr y Kylian Mbappé han puesto en la mesa la duda sobre si el francés será capaz de poder solucionar esta cuestión, antes de que pase a mayores y termine perjudicando el ánimo en el vestuario. 

Muchos expertos en el tema creerían que su manera de ser tan dura y contundente ante las adversidades podría ser un punto a favor para que esto se logre, aunque por otra parte el ego de ambos futbolistas podría dictaminar que esto suceda, afectando principalmente al equipo no solo dentro sino también fuera del campo. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El nuevo pedido de Mbappé, pone furioso a Neymar y rompería el vestuario de PSG
¿Bueno o malo? El insólito apodo que le pusieron sus compañeros de PSG a Mbappé
 

La realidad es que de momento se ha visto una leve mejoría,  principalmente en los partidos del equipo, más allá de eso, aun no habría una respuesta exacta y la capacidad de Galtier como entrenador para poder unir nuevamente a Neymar Jr y Mbappé, se verá en los próximos encuentro que tendrá el equipo por delante. 

Dentro del campo se puede ver todo y a lo largo de la historia, muchos conflictos han sido desvelados en este. Como se mencionó anteriormente, de momento la cosa parece ir mejor aunque solo el correr de las jornadas dictaminará ante los ojos del mundo si Galtier tiene la capacidad para poder solucionar esta cuestión o de lo contrario, la empeora. 

El ego de Kylian Mbappé habría comenzado todo, y desde el Real Madrid estarían viendo como la situación empeora tras la mala decisión que tomó el francés al renovar con el PSG. Solo él será capaz de poder solucionar este conflicto con Neymar aunque la ayuda de Galtier será clave para poder llegar de una vez por todas a un acuerdo.

 

Más noticias