Futbol Internacional

Los millones que pagaría el Chelsea y el dolor de cabeza de Xavi Hernández

Juega como centrocampista y es una de las joyas del balompié ecuatoriano.

Por Tomás Valle

Juega como centrocampista y es una de las joyas del balompié ecuatoriano.
Juega como centrocampista y es una de las joyas del balompié ecuatoriano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona tiene una nómina de lujo y es uno de los equipos que según los expertos dará de qué hablar durante los próximos años. Vienen de ganarle la Supercopa de España al Real Madrid y son los actuales lideres de la liga española. Sin embargo, estarían pensando en fichar a un jugador para complementar la tremenda nómina que poseen.

El Chelsea es uno de los equipos más importantes de Inglaterra. Sus logros durante los últimos años lo hacen un equipo de temer, además de ser considerado como uno de los clubes más ricos del planeta. Actualmente están buscando reforzar su plantilla, y estarían sosteniendo un mano a mano con el equipo azulgrana; el cual está interesado en el mismo jugador.

Más noticias del Barcelona:

La decepción del Madrid, y el futuro del eterno suplente de Ancelotti

Fue una de las figuras del Mundial y el Espanyol sueña con tenerlo

Moisés Caicedo es un futbolista ecuatoriano que juega como volante en el Brighton, equipo de la Premier League de Inglaterra. Sus buenas actuaciones durante el Mundial de Qatar 2022 lo posicionan como uno de los mejores deportistas del planeta. El jugador estaría por concretar su traspaso a una de las escuadras más importantes del viejo continente. 

La lucha entre el Chelsea y el Barcelona

Moisés Caicedo preferiría fichar por el Chelsea, el cual pagaría 75 millones de Euros. Graham Potter, actual director técnico de los blues, conoce al ecuatoriano y sería un factor clave en la negociación. Sin embargo, la dirigencia del Barcelona no se daría por vencida y le daría una mejor oferta para tratar de llevarlo al terreno del Camp Nou. 
 


Más noticias