Futbol Internacional

La lección que le dan desde España a Mbappé y que jamás olvidará

El delantero francés recibe un claro mensaje desde el fútbol español.

Por Tomás Valle

El delantero francés recibe un claro mensaje desde el fútbol español.
El delantero francés recibe un claro mensaje desde el fútbol español.

Alexia Putellas gana su segundo Balón de Oro consecutivo, luego de una temporada magnífica con Barcelona y con la Selección de España. Un premio más que merecido que deja en lo alto del mundo a la bandera española. La futbolista demuestra una vez mas que lo más importante no es el dinero, sino la gloria.

Una lección para Mbappé, quien a principio de temporada prefirió continuar en PSG, luego de una oferta multimillonaria y rechazó su traspaso al Real Madrid. Un golpe letal a los simpatizantes del Merengue, quienes se habían ilusionado con la llegada del delantero francés.

Para más noticias del fútbol internacional:

Benzema no merece el Balón de Oro y nuevamente privarán a Lewandowski de ganarlo

Lo que confirma que Mbappé y Haaland no le llegan ni a los tobillos a Messi

Pero un golpe mas fuerte fue el que recibió el propio delantero, ya que con su preferencia, dejó en claro que eligió el dinero antes que la gloria y eso le dio un duro golpe. El francés era uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro y luego de su decisión perdió todas las chances y le dejó en bandeja la obtención del premio a Benzema.

Putellas deja un claro mensaje, quien quiera ganar el premio a mejor futbolista del año, deberá priorizar lo deportivo por sobre el dinero. Una lección que Mbappé deberá aprender para un futuro, si es que quiere convertirse en el mejor futbolista del mundo.

La mala decisión de Mbappé que perjudica su carrera

El haber elegido continuar en Francia y rechazar la propuesta del Real Madrid está perjudicando el presente del delantero francés. Se lo puede notar errático y sin el cambio de ritmo que mostró en la temporada pasada, sin lugar a dudas, la decisión de Mbappé no fue la mejor para su carrera.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias