Futbol Internacional

La insólita razón por la que Jordi Alba aún no puede llegar a Miami con Messi

Por este motivo Jordi Alba se tarda tanto en llegar.

Por Damian Rodriguez

Por este motivo Jordi Alba se tarda tanto en llegar.
Por este motivo Jordi Alba se tarda tanto en llegar.
Síguenos enSíguenos en Google News

A todo el mundo le llamó particularmente la atención que, a pesar de que hace días se confirmó el acuerdo y que Lionel Messi y Sergio Busquets ya hayan disputado dos partidos a falta de uno, Jordi Alba aún no haya siquiera llegado a Miami. Aparentemente lo hará hoy por la tarde pero, ¿Por qué tardó tanto si Messi y Busquets ya están allí hace más de una semana?. Te lo contamos a continuación.

Bien, resulta de que a pesar de que sean súper estrellas mundiales y reconocidos en cada esquina del planeta tierra, los Estados Unidos no entienden de privilegios y el motivo por el que Jordi Alba se demoró fue porque, ¡No le habilitaban la Visa de trabajo!. Es hasta gracioso que personas tan conocidas deban llevar a cabo ese tipo de trámites, pero parece ser que nadie puede saltarse las normas en tierras norteamericanas .

Por el lado de Sergio Busquets y Lionel Messi, se sumaron mucho antes al equipo porque, al haber comenzado las negociaciones mucho antes que Jordi, también tramitaron el visado mucho antes, lo que les permitió hacer que todo fluya de mejor manera. En fin, un dato más que curioso sobre cómo, por más que sean personas importantísimas, no pueden escapar del deber.

 

¿Iniesta al caer?

Para completar este ‘Neo-Barcelona' a David Beckham no puede faltarle uno de los máximos referentes del barcelonismo, como lo es Andrés Iniesta. Según informan diversos medios, el español está muy cerca de convertirse oficialmente en jugador de Inter Miami. La confirmación debería caer en los próximos días, los mantendremos al tanto con las novedades de último momento sobre este y todos los refuerzos que puedan acompañar a Leo en su nueva aventura.
 


Más noticias