Futbol Internacional

La insólita furia de Mbappé contra Neymar que demuestra su soberbia

Mbappe enfureció contra Neymar por un motivo insólito.

Por Tomás Valle

Mbappe enfureció contra Neymar por un motivo insólito.
Mbappe enfureció contra Neymar por un motivo insólito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los buenos resultados y las actuaciones del equipo de Galtier no parecen traer ningún tipo de calma en París. Por mucho que se esfuercen en la cancha, la guerra interna entre Mbappé, Neymar y Messi suma nuevos episodios todos los días. El final para esta disputa no parece muy cercano.

Desde que traicionó al Real Madrid está claro que Mbappé se sentiría con un poder absoluto en PSG y busca estar presente en todas las decisiones de la directiva. Por ello, tanto Messi como Neymar están dándolo todo en el campo de juego para demostrar que el francés no es más que un soberbio. Para colmo de males, ahora el atacante galo habría enfurecido contra Neymar nuevamente por un insólito motivo.

Para más noticias del fútbol internacional:

Neymar brilla y el karma golpea duro a Mbappé por decirle que no al Real Madrid

3 actitudes que convirtieron a Mbappé en villano y llevaron a Neymar a brillar

Evidentemente, Kylian Mbappé se cree más que nadie y no es para nada raro que por cada día que pasa haya una polémica como, por ejemplo, la de los derechos de imagen en Francia. Ahora se develó que el atacante galo se habría enojado con Neymar porque las valoraciones en las cartas de FIFA del brasileño serían mejores que las suyas. Si bien lo más lógica sería enfurecerse con el juego en sí, Mbappé preferiría echarle la culpa al ex Barcelona demostrando su total soberbia.

Que otros ataques tuvo Mbappé contra Neymar esta temporada

En sí podría hablar de múltiples ataques de Mbappé con Neymar en esta temporada, pero hay uno que es el más significativo de todos. Durante la pretemporada, el francés habría pedido ni más ni menos que la salida del brasileño debido a su poco profesionalismo y actitudes extrafutbolísticas. No obstante, para el lamento del ex Mónaco, Neymar le tapó la boca teniendo uno de los mejores arranques de temporada de su carrera.


Más noticias