Futbol Internacional

La enseñanza de Felipe Caicedo a quienes lo acusan de ir a una liga de granjeros

El internacional ecuatoriano encontró en la lejanía de los grandes flashes exactamente lo que buscaba.

Por Tomás Valle

El internacional ecuatoriano encontró en la lejanía de los grandes flashes exactamente lo que buscaba.
El internacional ecuatoriano encontró en la lejanía de los grandes flashes exactamente lo que buscaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien muchos lo consideraban un movimiento arriesgado y hasta casi de un movimiento de jugador retirado, al irse a una liga de Granjeros, Felipe Caicedo logró su cometido. El delantero, de último paso por el Inter de Italia partió al fútbol de Arabia Saudita en busca de los millones y una trabnquilidad que no tenía en Europa. Y parece estar a gusto.

Roberto Bonafont en su cuenta de Twitter había informado oportunamente que que Felipe Caicedo ganaría 5 millones de dólares en el Abha Club por el año de contrato que firmó. Esto lo convierte en el jugador ecuatoriano con mejor salario en el mundo, superando por varios millones a Christian Noboa, Piero Hincapié, entre otros.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Las 3 fortalezas de Pervis Estupiñán que lo hacen un indiscutido en el Brighton

Lo que exigiría cobrar Moisés Caicedo para no irse a un gigante de Europa

Felipe Caicedo convirtió su primer gol con el Abha Club en la liga de Arabia Saudita. ‘Felipao’ convirtió en el segundo tanto ante el Al-Taawon en la victoria de su equipo por 3-1, en la séptima jornada de la Liga Profesional Saudí.

El tanto llegó a los 71 minutos, cuando el partido se encontraba empatado a unos. El ariete aprovechó que el balón les quedó frente a los pies y sin golero, para mandarlo a guardar dentro de las redes. Caicedo disputó 77 minutos del compromiso y aunque no fue de sus mejores juegos, ayudó a que su equipo rompa una racha de cinco partidos seguidos sin ganar.

El gran sacrificio que hizo Felipe Caicedo por priorizar lo económico

Con el resultado, el Abha FC salió de las posiciones de descenso y escaló al duodécimo puesto del torneo árabe, con siete puntos. A pesar de que no ha sido considerado en la Selección de Ecuador desde 2017 y el propio delantero aseguró que estaba retirado del equipo nacional, sacrificando ello por este contrato en Arabia, Caicedo continúa como una de las posibles alternativas en la Tricolor, ante el bajo momento de la ofensiva.


Más noticias