Por Tomás Valle

La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer generó una revolución sin precedentes en los Estados Unidos. Su fichaje por el Inter Miami generó una enorme repercusión en todos los aspectos para el club norteamericano y también para la marca que patrocina a Leo desde el comienzo de su carrera.
De acuerdo a Billy Lalor, director principal de mercadería en Sports Endeavors, el arribó del astro argentino habría generado un crecimiento 25 veces más grande en la demanda de indumentaria de la MLS. Estados Unidos es un país que tradicionalmente no es futbolero, pero la llegada del ‘10’ hizo que el furor por el fútbol crezca mucho más.
La marca Adidas se encargó de aclarar esta situación públicamente argumentando de esta manera: “La demanda por la camiseta de Messi no tiene precedentes. Estamos trabajando tan rápido como podemos para asegurarnos de que cada fanáticos que quiere una puede tenerla en línea o en una de sus tiendas”.
Todavía no hay ninguna fecha con certeza, pero el estimativo es que en octubre se pueda normalizar la situación por la camiseta del ‘10’. Ambas camisetas, tanto la titular como la alternativa, aparecen en el sitio web para preordenarla, pero no se puede hacer más que eso.

13/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025