Futbol Internacional

Jugó un Mundial con Inglaterra y ahora elogió a Moi Caicedo, cree que irá a un club grande

Este jugador defendió la camiseta de los Tres Leones en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Por Tomás Valle

Este jugador defendió la camiseta de los Tres Leones en la Copa del Mundo Alemania 2006.
Este jugador defendió la camiseta de los Tres Leones en la Copa del Mundo Alemania 2006.
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo tiene los días contados en Brighton. El centrocampista ecuatoriano completó un buen Mundial y sabe que tiene a los equipos más importantes del mundo al acecho. Habrá quienes estén sorprendidos por esto, pero los que siguieron la temporada de Moi saben que está en un nivel muy alto. Uno de ellos es el ex portero inglés Paul Robinson (jugó el Mundial de 2006), quien dio su punto de vista en diálogo en Football Insider.

‘"El precio de un jugador está determinado por los ofertantes que tenga. Él es un jugador joven y brillante. Sólo va a ir mejorando con el paso del tiempo, no me llena de sorpresa que los equipos top lo estén volviendo a ver. Y si esos clubes lo quieren, su precio va a ser bastante alto. Estimo que lo venderán por 60 o 70 millones de libras", expresó en primera instancia Robinson.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Inédito, lo que nunca se vio del paso de Julián Álvarez por Real Madrid

Marruecos sigue conquistando corazones, el gesto solidario de Ziyech que aplaude todo el mundo

Sin embargo, acto seguido completó: "La verdad, no creo que Moisés Caicedo haya hecho lo suficiente aún como para justificar irse por 70 millones de libras esterlinas. Pero ha de existir un club que pague esa cifra por él. Este es el nivel más alto del fútbol inglés. Si el Newcastle se quiere meter en una guerra de subastas con el Manchester United o con el Chelsea, entonces va a tener que pagar bastante".

Brighton no se opondrá a la venta de Moisés Caicedo

Desde la directiva de Las Gaviotas ya avisaron que no le ofrecerán una suba del contrato al ecuatoriano con tal de retenerlo. Creen que eso rompería la economía del club y tampoco harán lo mismo con otro de los futbolistas de la plantilla más codiciados de cara al mercado de pases invernal. Leandro Trossard.


Más noticias