Futbol Internacional

Inesperada reacción de Messi, así rechazó la cinta de capitán de Argentina

El astro y 10 del selecionado campeón del mundo no quiso la cinta pero la terminó usando igual

El astro y 10 del selecionado campeón del mundo no quiso la cinta pero la terminó usando igual

Lionel Messi hace y deshace en la selección de Argentina. Es que en uno de los países más polarizados del mundo, donde todo es blanco o negro, el capitán campeón del mundo en Qatar 2022 es la principal fuente de consulta ante cualquier movimiento que tiene que ver con su equipo. Y se lo ha ganado: el respeto por Leo, su trayectoria, haberlo ganado todo (algo que muy pocos pueden decir), le dan créditos suficientes para ello.

El actual jugador del Inter de Miami formó parte casi todo el ST del encuentro entre Argentina y Paraguay, el cual terminó con la victoria por 1 a 0 de los actuales campeones de América, la Finalissima y el Mundo. Al momento de ingresar se dio una particular situación que también da cuenta de la humildad del astro argentino e histórico del Barça.

Es que claro, Lionel Messi no estaba en cancha por lo cual alguien tenía su cinta de capitán. Este era ni más ni menos que Nicolás Otamendi, defensor central que había marcado el único gol del partido ante Paraguay. Cuando Lionel Messi se apostó al costado de la línea lateral para ingresar al campo de juego, sustituyendo a Julián Álvarez, la joya del Manchester City, Nicolás Otamendi rápidamente corrió para darle la cinta de capitán al 10 argentino.

Aquí ocurrió algo muy particular: Messi gesticuló que no hacía falta. “¡No, no!”, le dijo en reiteradas ocasiones Messi a Otamendi, entendiendo que si el defensor había sido el capitán desde el minuto 0 debía terminar con ese honor, por más que él esté ingresando a la cancha. Pero Otamendi insistió, corrió varios metros y le dio la cinta pese a la negativa del 10. Cuando Otamendi le puso la cinta le hizo una broma y despertó las risas de Messi. Humildad pura.

Sanabria escupió a Messi, pero Messi ni siquiera sabe quién es

“La verdad que no lo vi. Me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi. Solo me dijeron ellos. Tampoco quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor. Se va a hacer conocido, así que mejor dejarlo ahí”, fueron las palabras del astro argentino luego del escupitazo del ignoto jugador paraguayo.

Más noticias