Futbol Internacional

Habló Laporta, Messi puede irse de PSG por culpa de la pelea de Mbappé y Neymar

Joan Laporta abrió una puerta para una posible vuelta de Lionel Messi. Casualmente el argentino estaría pensando en dejar el PSG por la pelea entre Neymar y Kylian Mbappé.

Joan Laporta abrió una puerta para una posible vuelta de Lionel Messi. Casualmente el argentino estaría pensando en dejar el PSG por la pelea entre Neymar y Kylian Mbappé.

Joan Laporta i Estruch hablo sobre Lionel Andrés Messi Cuccittini y expreso que se siente en deuda con el y que ojalá haya mas del argentino en el Fútbol Club Barcelona. Todo esto vendría de la mano con que el jugador de la Selección Argentina pensaría en irse del Paris Saint-Germain Football Club por la pelea entre Kylian Mbappé y Neymar da Silva Santos Júnior ya que siente que con un vestuario dividió no se podría ir en búsqueda de ganar la UEFA Chanpions League.

El idilio entre Lionel Messi y el Fútbol Club Barcelona parecería no estar del todo terminado. Sin lugar a dudas el argentino hizo historia en el club culé ganando todos los títulos posibles, siendo su máximo goleador y uno de sus mayores ídolos y aunque se encuentre en el Paris Saint-Germain siempre recibe algún mimo desde el Barca.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Mbappé utiliza a su aliado para destruir moralmente a uno de los mejores amigos de Neymar en PSG

Mbappé le deja en claro a Neymar que él si quiere ser el mejor del mundo y no le importa la fiesta

Justamente quien hablo hace poco del jugador argentino fue Joan Laporta. El actual presidente del Barcelona dijo sentirse en deuda con Lionel Messi, a quien se refirió como el mejor jugador de la historia del Barça junto a Johan Cruyff, y que ojalá que la historia del número 10 de la Selección Argentina y el club culé tenga algún capítulo más.

Esta declaración de Joan Laporta no seria arbitraria. Lionel Messi estaría meditando abandonar el Paris Saint-Germain Football Club debido a la pelea entre Neymar y Kylian Mbappé. El argentino siente que con un vestuario ten dividido sería imposible ir en búsqueda de ganar la tan deseada UEFA Champions League.

 

Más noticias