Futbol Internacional

Gana 5 millones y es clave en Atleti, fue el hazmerreír con su blooper vs Celtic

Por Tomás Valle

Gana 5 millones y es clave en Atleti, fue el hazmerreír con su blooper vs Celtic

Es una de las grandes figuras que tiene el conjunto Colchonero y de los mejores pagos, Oblak lo salvó de una tragedia

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid le gana desde el vestuario al Celtic por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Antoine Griezmann aprovechó un rebote fuera del área y no dudó en rematar a portería con un remate preciso que se terminó metiendo en la portería del inglés Joe Hart. De esta manera, los Colchoneros, que juegan con uno más debido a la expulsión de Daizen Maeda, permanecen en lo más alto de la tabla de posiciones con 8 unidades. Pero el Principito no es el único culpable de este resultado, sino que Jan Oblak también tiene un enorme mérito tras haber evitado un autogol de una de las grandes figuras de los Rojiblancos.

Esto se debe a que, a la salida de un tiro de esquina, Álvaro Morata quiso despejar un balón dentro del área, pero el despeje no salió como el centrodelantero esperaba y casi se mete en propia puerta, pero Jan Oblak logró responder con un paradón extraordinario y envió la pelota nuevamente al córner. El esloveno demostró porqué es el titular indiscutido del Aleti y salvó a su equipo del empate del conjunto escocés, que aún no se da por vencido y aspira a igualar las acciones, en tanto que los dirigidos por Simeone buscan marcar el segundo y sentenciar la historia. 

A pesar de Jan Oblak lo salvó, la realidad indica que Álvaro Morata es una de las grandes figuras del Atlético Madrid en lo que va de la temporada. El delantero español ha marcado un total de 10 goles en 13 partidos jugados. Por Champions League anotó tres tantos hasta el momento, mientras que en la Liga lleva siete gritos en 10 encuentros, un fiel reflejo de la importancia que tiene en ofensiva. Además, el ex Juventus es uno de los jugadores mejores pagos del primer equipo, ya que gana unos cinco millones de euros, aunque por delante tiene a figuras como Antoine Griezmann, Jan Oblak, Saúl y algunos otros referentes más. 

El Atlético Madrid quiere ser líder

En caso de ganar, el conjunto Colchonero puede quedar como único puntero de la zona y comenzar a sentenciar su futuro en la máxima competencia europea. Con esta victoria parcial, el Atlético Madrid alcanzaría los 8 puntos, mientras que Feyenoord y Lazio se disputan el segundo puesto.


Más noticias