Futbol Internacional

Florentino Pérez se demoró y el recomendado de Luka Modric firmará por el Chelsea FC

Gvardiol del Leizpic ya ha dado una respuesta a su futuro, quiere marcharse a la Premier League

Gvardiol del Leizpic ya ha dado una respuesta a su futuro, quiere marcharse a la Premier League

Josko Gvardiol es defensor sensación de la temporada 2022/2023 de la Bundesliga de Alemania. El defensa central del Red Bull Leipzig que también defiende a la selección de Croacia en el Mundial de Qatar 2022 había señalado en algún momento que sería un sueño jugar en el Real Madrid, sin embargo, en los últimos días ya se habría decido con respecto a su fututo y no es precisamente el Madrid el equipo al cual quiere ir, sino más bien a un cuadro de la Premier League. 

Según ha confirmado el medio Calciomercato.it, el defensa croata le habría comunicado a su agente que su deseo es jugar por el conjunto blue, a pesar de que en algún momento se dejó querer por el Real Madrid, sin embargo, prefiere marcharse al Chelsea de Londres.

Más noticias sobre el Real Madrid:

La Fiscalía de Madrid desestima el caso de Racismo en contra de Vinicius Junior, el Real Madrid en contra del Atlético

El Barcelona y el Real Madrid se disputarán a esta joya de 19 años, futuro de la Selección Española

El defensa que actúa en la Bundesliga y que además contaba con la recomendación de Luka Modric señala lo siguiente con respecto a su futuro: “El Chelsea es un gran club y, tal vez, algún día seré jugador suyo. Además, Kovacic está allí y sería bueno fichar por el Chelsea”.

Florentino Pérez se demoró y el Chelsea le ganó el vivo:

Pese a que se conoció que Luka Modric habría recomendado al cuadro blanco a su compañero de selección los dirigentes del Real Madrid y en especial Florentino Pérez no hicieron nada por pujar por el defensa central. Esta situación podría tener dos explicaciones: La primera es que el presidente madridista consideraba que la cantidad y calidad de sus defensores eran los suficientes para afrontar lo que queda de temporada y la otra razón podría ir por elevado precio que el cuadro alemán estaba pidiendo al equipo interesado, nada más que 60 millones de euros al contado. 

 

 

 

 

 

Más noticias