Futbol Internacional

Esta es la condición de Ancelotti a la Federación de Brasil para que sea el próximo entrenador de la canarinha

Carlo Ancelotti no le cierra las puertas a la selección de Neymar y pide que lo esperen hasta el 2024.

Por Fabián Rojas

Carlo Ancelotti no le cierra las puertas a la selección de Neymar y pide que lo esperen hasta el 2024.
Carlo Ancelotti no le cierra las puertas a la selección de Neymar y pide que lo esperen hasta el 2024.

Brasil llegaba a la cita mundialista siendo una de las grandes favoritas, y su enorme desempeño en los primeros partidos confirmaba esta vitola. Pero, para sorpresa de muchos, la canarinha caería en cuartos de final ante la Croacia de Modric, donde la tanda de penaltis fue decisiva. De esta forma, este duro varapalo para los brasileños trajo consigo la primera víctima: Tite.

De esta forma, Carlo Ancelotti apareció como una opción muy seria. Eso sí, tanto el Real Madrid como el técnico italiano no contemplan una salida. Sin embargo, según apunta el Corriere dello Sport, que Ancelotti sí aceptaría una oferta de Brasil a partir de junio de 2024. Es decir, el técnico madridista no le habría cerrado las puertas a la pentacampeona del mundo. Recordemos que Carlo, por aquel entonces, terminará su contrato con el Real Madrid.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Valen 300 millones, si Florentino Pérez desea contratar a Leao sería el peor error de su vida

El gran error de Florentino, Real Madrid lo pudo fichar gratis y ahora jugará la final del Mundial

Por esta razón, el entrenador madridista estaría valorando coger el cargo de seleccionador brasileño en un futuro, eso sí, el presente más inmediato parece estar claro. En 2024 se abriría un abanico de posibilidades para Ancelotti, que pasará a ser el dueño de su destino.

Ser técnico de Brasil seduce mucho:

Ser entrenador de una selección como Brasil suena tentador en más de uno, y más en Ancelotti. El técnico italiano es uno de los mejores entrenadores de la historia reciente, acumula éxitos por todos los lugares. Por esta razón, entrenar a los brasileños podría ser el culmen a su carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fabián Rojas

Más noticias