Futbol Internacional

Es el mejor jugador del Mundial y le tiene miedo al Real Madrid, prefiere esconderse pagando multas

Kyliam Mbappé no quiere responder sobre s futuro y es por eso que la Federación de Francia 

Por Fabián Rojas

Kyliam Mbappé no quiere responder sobre s futuro y es por eso que la Federación de Francia 
Kyliam Mbappé no quiere responder sobre s futuro y es por eso que la Federación de Francia 

La selección francesa es una de las grandes candidatas para lograr el título mundial, cuenta con una enorme plantilla, donde Mbapppé es la figura principal y hasta ahora el mejor jugador del Qatar 2022 gracias a su desequilibrio individual. Esto ha servido para que reciba el premio al mejor de varios de los encuentros, lo que ha significado que tenga que acudir a los medios de comunicación. Ante esta situación, Mbappé ha tomado una postura que no va a cambiar.

La estrella gala tiene decidido no acudir a los medios por incomodidad a que le pregunten por su futuro y que salga el nombre del Real Madrid a colación. Esta actitud representa una multa económica para la federación francesa, pero prefieren pagar la multa con tal de que su máxima estrella se sienta cómodo y no tenga que exponerse a la prensa. 

Más noticias sobre el Real Madrid:

Rap y línea de ropa, la faceta oculta del delantero que desea Ancelotti en Real Madrid

Real Madrid está tras sus pasos y él se declara fanático del Barcelona de Pep

Tanto la federación como Mbappé tienen claro que ahora lo más importante es lo que sucede dentro del verde. Además, el delantero está realizando una excelente copa del mundo, es uno de los futbolistas más destacados de la competición. Por esta razón, la propia federación, a pesar de las sanciones, prioriza lo deportivo y saben que para ganar el mundial es primordial tener un Mbappé enchufado y sin ninguna situación que lo pueda estar fastidiando.

Si el Madrid lo quisiera debería desembolsar una verdadera fortuna:

El actual delantero del PSG aceptó una renovación en Paris en la presente temporada por 2 años más, es decir, hasta junio del 2025. Antes de esta situación todo parecía que Mbappé iba a firmar por el Real Madrid, sin embargo, a última hora se decidió porque el pareció un mejor proyecto deportivo , pero sobre todo porque los dirigentes parisinos le dieron un poder especial al delantero en el camarín del cuadro azul. 

Después de esto, los hinchas merengues quedaron con una rabia con Kyliam por haber dejado en visto al Real Madrid, sin embargo, a Florentino Pérez no se le olvida la calidad del atacante y no pierde la esperanza que cuando culmine su contrato, en 2025,  Mbappé decida llegar al Santiago Bernabéu. En este caso, si lo quieren sacar antes del PSG, Pérez y compañía tendrían que desembolsar la suma de 160 millones de euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fabián Rojas

Más noticias