Futbol Internacional

Es el lateral zurdo más caro, es la obseción de Florentino y lo quiere si o si en el Madrid

Alphonso Davies es considerado el mejor lateral del mundo y Real Madrid prepara una gran oferta por su ficha. 

Por Fabián Rojas

Alphonso Davies es considerado el mejor lateral del mundo y Real Madrid prepara una gran oferta por su ficha. 
Alphonso Davies es considerado el mejor lateral del mundo y Real Madrid prepara una gran oferta por su ficha. 

El canadiense Alphonso Davies se ha consagrado como uno de los mejores laterales del mundo por muchos motivos, por su precio, por la forma en como juega y sobre todo por su última participación en la Copa del Mundo en donde su equipo fue la gran aparición de la competencia aunque fue eliminada en tan solo fase de grupos.

Además el lateral izquierdo es una estrella en el Bayern de Múnich, es importante consignar que el cuadro bávaro lo compró por solo 10 millones a un club de la MLS y ahora su precio asciende a nada más y nada menos que 70 millones de euros.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Era el sucesor de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, fracasó y ahora busca renacer en Turquía

No es Enzo, fue una revelación del Mundial, lo quería Real Madrid y ficha por Liverpool

A su corta edad de 20 años el futbolista ya ganó una UEFA Champions League en la temporada del Covid 19 (2020) de la mano del técnico Hansi Flick. Sus maravillosas apariciones con el cuadro bávaro no solo le han permitido subir su cotización sino también además ser visto por los mejores clubes del planeta. Y si, el más ganador de Europa ya le puso el ojo, Ferland Mendy no renovará su contrato con el cuadro merengue y tras las deficiencias y errores del francés, el presidente de los blancos estaría muy interesado en el canadiense de cara al 2024.

70 millones por un súper jugador:

Está claro que entre Davies y Mendy hay una brecha muy grande con respecto a niveles de rendimiento, pero esa no es la discusión. El problema para Florentino Pérez es que el canadiense tiene contrato vigente con el Múnich hasta junio del 2025 y sacarlo del Allianz Arena podría resultarle un ojo de la cara a los dirigentes merengues. Nada más y nada menos que 70 millones de euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fabián Rojas

Más noticias