Futbol Internacional

Era ídolo en Inter de Miami pero lo echaron por culpa de Messi y quedó en la calle

Tenía su lugar de privilegio en Inter de Miami pero la llegada de Lionel Messi lo dejó en la calle

Por Fabián Rojas

Tenía su lugar de privilegio en Inter de Miami pero la llegada de Lionel Messi lo dejó en la calle
Tenía su lugar de privilegio en Inter de Miami pero la llegada de Lionel Messi lo dejó en la calle

Fue una de las apuestas que hizo Inter de Miami en grande y se ganó un lugar en el equipo de David Beckham. Llegó a ser uno de los tres jugadores franquicias que rige la MLS. Es decir, que su vínculo contractual no le ponían tope salarial. Todo iba de gran manera pero terminó quedándose de la nada en la calle.

Tal como lo contó el propio jugador, Rodolfo Pizarro fue despedido de Inter de Miami porque el club tuvo que liberar los tres cupos de jugadores franquicias para que puedan llegar las estrellas a las que apuntaron en el mercado de pases. Entre ellos estaba Lionel Messi y también Sergio Busquets, resta definir el tercer refuerzo.

Fue el propio Rodolfo Pizarro quien tuvo que contar su difícil situación personal: “Es difícil. No sabía, porque yo tengo contrato, no sabía que podía ser cambiado. Es un poco raro, ya le pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo es la única liga en el mundo que hace esto”, se descargó el mexicano.

A la espera de Lionel Messi

En Inter de Miami reina una expectativa enorme en torneo a la inminente llegada de Lionel Messi. El delantero argentino disfruta de sus últimos días de vacaciones con su familia y apunta a llegar de la mejor manera a su estreno. En principio, sería a fines del mes de julio en el duelo ante Cruz Azul de México.


Fabián Rojas

Más noticias