Futbol Internacional

En Alemania están felices por la salida de Jude Bellingham al Real Madrid

Medios alemanes aseguran que generaba un clima negativo en el vestuario del Dortmund

Por Damian Rodriguez

Medios alemanes aseguran que generaba un clima negativo en el vestuario del Dortmund
Medios alemanes aseguran que generaba un clima negativo en el vestuario del Dortmund
Síguenos enSíguenos en Google News

No todo lo que brilla es oro. Al menos eso asegura el medio alemán BILD tras el paso de Jude Bellingham en el Borussia Dortmund. Algunos de los jugadores de jerarquía del club dicen que están contentos de que el inglés haya emigrado a España. Ficho por los merengues por una suma de 103 millones de euros más 27 en variables

El diario asegura que en un partido de UEFA Champions League, el mediocampista se enfureció contra Nico Schulz y le dijo: “¡No puedes dar un pase bien, me están jodiendo! ¡Eres una mierda! ¡Siempre igual!”, sentenció. Fue en el empate del BVB ante los Rangers de Escocia por 2-2. Tampoco gustaba su actitud en los entrenamientos y vestuarios.

En su última temporada en la Bundesliga, fue elegido como el tercer capitán del Borussia. Según informó el diario germano, sus compañeros no lo veían como un buen líder. Su mal humor en los vestidores tampoco era el mejor. Los colegas de equipo decían que no se sentían apoyados por él cuando cometían algún error o estaban en un mal momento futbolístico. 

Parece que era muy egocéntrico

Lo último que filtra el diario BILD de la relación de Jude Bellingham con sus ex compañeros era que no iba a saludar a los fanáticos con el resto de sus compañeros. Ellos iban después de cada partido a dar las gracias todos juntos y al parecer, él esperaba a que se vayan. Entonces, aparecía solo y se llevaba la ovación en solitario. 


Más noticias