Futbol Internacional

El volante que eliminó del mundial a CR7 y que es pretendido por el Barza para anular a Benzema

Sofyan Amrabat, figura de Marruecos en Qatar es pretendido por Xavi para ser el sucesor de Sergio Busquets.

Sofyan Amrabat, figura de Marruecos en Qatar es pretendido por Xavi para ser el sucesor de Sergio Busquets.

Sofyan Amrabat se ha convertido en una de las grandes estrellas del Mundial con la selección de Marruecos. Su capacidad de sacrificio, su descomunal físico y su capacidad de liderazgo han llevado a los marroquíes hasta las semifinales del Mundial, un hecho absolutamente histórico. 

Amrabat era prácticamente un desconocido a pesar de que la Fiorentina pagó cerca de 15 millones de euros por el procedente del Brujas. Ni en Bélgica, ni en Holanda, dónde se formó, acabó por destacar pero en el calcio italiano ha demostrado su potencial. Estas maravillosas actuaciones han llamado la atención de Xavi Hernández, que está en Qatar y sigue de cerca a las selecciones finalistas.

Más noticias sobre el Barcelona:

Xavi puso las manos al fuego por él y ahora lo traiciona para irse al PSG a jugar con Mbappé

Vale 60 millones, lo quiere el Barcelona y llagaría a reemplazar a Sergio Busquets

El volante se ha convertido en la imagen de lucha de la sorprendente selección de Marruecos, la que mejor ha defendido en este Mundial. Solo la selección de Canadá ha conseguido marcarle un gol. Y el centrocampista, con un despliegue físico increíble, está soportando a un equipo que ha rentabilizado muy bien sus goles para colarse entre las cuatro mejores selecciones del torneo.

Un gladiador para detener a Benzema:

El sacrificado futbolista tiene 26 años, una edad perfecta para dar el gran salto a un equipo de primera categoría y a Xavi particularmente le ha llamado mucho la atención la manera en que se despliega en la cancha, quizás una cosa que le falta al Barza para que no le marquen goles con tanta facilidad. Ante situación el Barza podría ficharlo para detener a Benzema y no dejarlo toca el balón cuando se enfrenten en un super clásico del fútbol español. El futbolista tiene contrato hasta el 2024 con la Fiorentina de Italia y solo tiene un valor de mercado de 10 millones de euros. Esto no sería un problema para el Barcelona porque el cuadro viola podría pedir un máximo de 20 o 25 millones por su ficha. 

 

 

 

 

 

Más noticias