Futbol Internacional

El nombre que exige Messi por la salida de su gran amigo, Mbappé se opone

Messi ya habría exigido un nombre por la salida de Leandro Paredes, pero Mbappé no estaría tan de acuerdo

Por Tomás Valle

Messi ya habría exigido un nombre por la salida de Leandro Paredes, pero Mbappé no estaría tan de acuerdo
Messi ya habría exigido un nombre por la salida de Leandro Paredes, pero Mbappé no estaría tan de acuerdo
Síguenos enSíguenos en Google News

En PSG si algo nunca abunda es la tranquilidad. Cualquier buen resultado o elemento que pueda resultar positivo para un equipo en el conjunto parisino parece pasar desapercibido o incluso producir el efecto contrario.

Si bien la inminente salida de Leandro Paredes no sería tan sensible para Christophe Galtier dado que no lo venía teniendo muy en cuenta, si lo será para Lionel Messi. El mediocampista ex Zenit de San Petersburgo no solo era un buen socio en la cancha para La Pulga sino también en el vestuario. La gran relación entre ambos no fue pasado por alto por Mbappé y por ello el francés se empeño en lograr que transfieran al mediocampista. Para colmo de males, ahora el galo se opondría a la llegada de un jugador que habría pedido Messi en su lugar.

Para más noticias del fútbol internacional:

Mbappé muere de celos de Neymar por una insólita razón que nadie puede creer

Arde PSG, que ocurrirá con los 8 futbolistas que Mbappé no quiere ver mas

En las últimas horas circuló que Kylian Mbappé habría demandado por la partida de varios futbolistas siendo uno de ellos Leandro Paredes. Esto se debe principalmente, a que el francés es consciente de la buena relación que tiene el ex Boca Juniors con Messi y su partida podría debilitarlo por lo menos en el vestuario.

Asimismo, ante la salida de su gran amigo, Messi habría pedido por Fabián Ruiz para reemplazarlo. El jugador del Napoli culmina su contrato en 2023 y es seguido bien de cerca por el PSG. Sin embargo, de manera insólita, Mbappé también se entrometería en esto e impediría el arribo del ex Betis porque considera que ya está cubierto el puesto. Frente a este contexto en París, donde ya se fue otro gran amigo para Messi como Di María,  el astro argentino estaría muy molesto y no podría ocultarlo para nada.

 


Más noticias