Fútbol Internacional

El motivo por el que Mbappé ganará si o si la guerra ante Neymar en PSG

El PSG le cumpliría todos sus caprichos a Mbappé.

El PSG le cumpliría todos sus caprichos a Mbappé.
El PSG le cumpliría todos sus caprichos a Mbappé.

La guerra declarada entre Mbappé, Neymar y Messi parece ser que no tiene un final a la vista. Los buenos resultados y las actuaciones colectivas del equipo no cambiarían en nada lo que ocurre puertas adentro. Las diferencias entre los cracks del conjunto parisinos serían prácticamente insalvables.

Está claro que desde que se confirmó la traición de Mbappé al Real Madrid, el PSG le daría casi que todo lo que quisiera, es decir poder absoluto. Esto, por supuesto no cae bien ni en el brasileño ni el argentino ya que verían al francés como alguien que solo se preocupa por sí mismo y, por ende, perjudicaría al equipo. No obstante, el galo ya tendría ganada la guerra finalmente.

Para más noticias del fútbol internacional:

La furia de Galtier que puede arruinar el futuro de Mbappé, ríen Neymar y Messi

La venganza que planean Real Madrid y Neymar contra Mbappé por su doble traición

Indudablemente, el puñal por la espalda de Mbappé al Real Madrid es una traición casi que nunca vista en el fútbol y para lograr esto el PSG habría tenido que cumplirle muchos caprichos económicos y futbolísticos. Por supuesto, esto no caería para nada bien en la plantilla ya que lo considerarían como alguien intocable haga lo que haga.

Con esta disputa en ciernes entre Mbappé, Messi y Neymar se presentaría una nueva dificultad para que el francés se quede y la directiva del PSG no quiere saber nada. Por ello es que tanto Al-Khelaïfi como Luis Campos continuarían cumpliendo más exigencias al galo con tal de que gane la guerra interna y se quede.

Más noticias