Futbol Internacional

El jugador que tiene menos prensa que Gavi y Pedri y por el cual PSG pagaría una fortuna

Por Tomás Valle

El cuadro parisino se ha fijado en una de las promesas más interesantes de toda la Ligue 1 y estaría muy cerca de cerrar su fichaje.

El cuadro parisino se ha fijado en una de las promesas más interesantes de toda la Ligue 1 y estaría muy cerca de cerrar su fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Según informó el diario francés Le Parisien, el PSG está muy interesado en hacerse con los servicios de Renato Sanches en este mercado de fichajes de verano y ha hecho una primera oferta de 10 millones de euros por el portugués, quien es uno de los jugadores que quiere vender el Lille para poder ajustar sus cuentas de cara a la próxima temporada. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Por culpa del PSG, la fortuna que Barcelona puede quitarle a la Roma luego de su plantón
 

Pese a no tener la prensa de otras promesas interesantes del fútbol como Gavi o Pedri, el joven mediocampista luso es uno de los mejores en su posición actualmente y la pasada temporada ha demostrado un nivel descomunal, siendo en gran parte de la temporada la figura más importante para cuadro de Lille

Hasta donde han dejado saber fuentes cercanas al futbolista, Renato Sanches querría jugar la próxima temporada en el PSG, por lo que ha descartado recientemente su fichaje por el AC Milan. Christophe Galtier lo quiere en su equipo y parecería una cuestión de tiempo para que ambas partes se pongan de acuerdo y cierren el fichaje de una vez por todas. 

El Lille pedía 15 millones por él y pasó a tasarlo en 30, sin embargo, desde Paris no querrían pagar semejante cifra, algo que no habría caído bien desde el lado del cuadro francés. A pesar de ello, estarían contra la espada y la pared ya que si no venden al futbolista en este mercado, lo podrían perder gratis debido a que su contrato finaliza la próxima temporada.

Su nombre no es muy conocido, y debido a que es un personaje que se caracteriza por tener un perfil bajo, su carrera ha pasado desapercibida por muchos aficionados. Eso no quita que es un excelente jugador y que tranquilamente puede convertirse en un hombre muy importante dentro de la plantilla parisina de cara al siguiente curso.  

 Para más noticias del Fútbol Internacional:

No es por dinero, la verdadera razón por la que Lewandowski quiere ir a Barcelona
 

 


Más noticias