Futbol Internacional

El escándalo que sacude a un compañero de Messi en la selección de Argentina

El duro comunicado de Lautaro Martínez

Por Fabián Rojas

El duro comunicado de Lautaro Martínez
El duro comunicado de Lautaro Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez, compañero de Lionel Messi en la selección argentina y capitán del Inter de Milán, ha tenido un año con altos y bajos. Ha recibido una noticia que lo pone en el ojo de la tormenta. El atacante había perdido su lugar en el XI de su selección desde el mundial de Qatar 2022 al ser reemplazado por Julián Álvarez.

El liderazgo de Lionel Messi en la selección argentina se ha visto dentro y fuera de la cancha, puesto que el astro argentino no ve con buenos ojos los escándalos mediáticos. Este miércoles, a sólo dos días de la fecha de eliminatoria Lautaro Martínez rompió el silencio sobre el caso del fallecimiento de la persona que les ayudaba a él y a su familia en las tareas domésticas y la demanda de la familia. Está por verse de que forma impacta en el vestuario este arrebato del jugador. 

 

Este miércoles, Lautaro Martínez hizo su descargo en las redes: “Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros, pero no voy a permitir que ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió”.

“Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas cuando el hospital estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que se estaba muriendo”.

Y continúa Lautaro  Martínez: “Después de darlo todo, esperaron a que su hija esté por morir y que no esté lúcida para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación. No solo eso, sino que después de su muerte siguieron insistiendo”. Este tipo de explosiones están muy lejos de ser comportamiento esperando por el capitán de la selección argentina Lionel Messi.

Lautaro Martínez ha dedicado unas durísimas palabras encontra de la familia de la fallecida: "Ahora, después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro… ¿Sacan esto para intentar ensuciarnos?. ¿Qué clase de persona hay que ser para para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata? Asco familia Lizzola-Lembo. A TRABAJAR!!".

El caso de la empleada de la familia de Lautaro Martínez

El futbolísta Lautaro Martínez y su esposa, contrararon los servicios de la Milagros Lizzola en septiembre de 2021. Producto de una enfermedad oncológica debió abandonar su trabajo en mayo de 2022. En julio finalmente fue despedida y falleció a sus 27 años. La justicia se pronunció a favor de la familia de la fallecida que reclamaba un resarcimiento económico a modo de compensación por los daños ocasionados. El monto no ha trascendido. 


Más noticias