Futbol Internacional

El emblema de Argentina que ganó la Copa América y le niegan visitar a la plantilla

Es uno de los mejores amigos de Messi, pero no lo dejaron saludar a sus ex compañeros y expresó su enojo.

Por Tomás Valle

Es uno de los mejores amigos de Messi, pero no lo dejaron saludar a sus ex compañeros y expresó su enojo.
Es uno de los mejores amigos de Messi, pero no lo dejaron saludar a sus ex compañeros y expresó su enojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina de Lionel Messi debuta en el Mundial de Qatar 2022 y el clima es de optimismo total. La Albiceleste se estrenará contra Arabia Saudita en el Estadio Lusail por la primera jornada del Grupo C. Ahora bien, pese al clima de alegría, un emblema argentino mostró su enojo en la previa.

Se trata de Sergio Agüero. El Kun es el tercer máximo goleador de la historia del seleccionado argentino, fue campeón de la Copa América 2021 y es uno de los mejores amigos de Messi (compartieron habitación durante toda su carrera). El ex delantero surgido en Independiente de Avellaneda está en Qatar y quiso saludar a sus antiguos compañeros para darle sus mejores deseos, pero increíblemente le negaron la entrada y explotó.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Los jugadores de Argentina sorprenden con una apuesta de miles de dólares en Qatar

Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina - Arabia Saudita que fue arrestado

Agüero hizo un stream en su canal de Twitch junto al influencer argentino Jero Freixas y su esposa Josefina De Cabo. Pese a que el Kun suele ser bromista, en un momento se puso serio y expresó todo su enojo por la negativa de la gente de la AFA a dejarlo acceder a las instalaciones de la Selección Argentina.

El descargo de Agüero

"Yo pregunté y viene de arriba. Es muy rara la situación. Hace un año estuve ahí con ellos. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Ha venido gente que quiso estar y se la hicieron. Te da bronca que otros que llegan el mismo día del viaje y de repente están ahí. Digo, pero ¿cómo? Si acaba de llegar, ¿qué le hiciste la credencial en cinco horas y a mí en cinco días, supuestamente? Mi mensaje fue: ‘Si no quieren que vaya, está todo bien, pero que me lo digan en la cara’.


Más noticias