Futbol Internacional

El compañero de Moisés Caicedo que podría frustrar su traspaso al Chelsea

Otro centrocampista del Brighton podría llegar a los Blues antes que el ecuatoriano.

Por Tomás Valle

Otro centrocampista del Brighton podría llegar a los Blues antes que el ecuatoriano.
Otro centrocampista del Brighton podría llegar a los Blues antes que el ecuatoriano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Moisés Caicedo por el Chelsea podría verse frustrado por culpa de un compañero suyo en el Brighton. El centrocampista ecuatoriano es muy del agrado de Graham Potter y los Blues se postularon como los favoritos para llevárselo durante todo este tiempo, pero el panorama parece haber cambiado.

El Mundial de Qatar 2022 habría hecho cambiar de prioridad al Chelsea. Según informó Gastón Edul, periodista especializado en la Selección Argentina, el equipo londinense tiene como prioridad fichar a Alexis Mac Allister, volante del Brighton que se consagró campeón de la Copa del Mundo como titular indiscutido.

Más noticias del Fútbol Internacional:

El marroquí que se burló de Llorente sufre el karma con esta decisión de su club

Era el nuevo Messi en Barcelona y ahora se quedó sin equipo a los 32 años

El nivel mostrado por el futbolista surgido en Argentinos Juniors durante todo el Mundial, y en especial en la final contra Francia, fue superlativo y ahora varios equipos están detrás de él. Además de Chelsea, los otros dos clubes que están fuertemente interesados en Mac Allister son Arsenal y Atlético de Madrid.

¿Cuánto vale Mac Allister?

Alexis fue uno de los que más aumentó su precio tras el Mundial. Actualmente el portal Transfermarkt lo tiene valuado en 42 millones de euros, 4 ‘kilos’ más que Moisés Caicedo. Ambos todavía tienen contrato en Brighton y será cuestión de ver por quién se decide Chelsea, aunque no se descarta que lleguen ambos tomando en cuenta que pueden salir Kanté y Jorginho en el mismo mercado.


Más noticias