Futbol Internacional

El antecedente que juega en contra del PSG en su deseo de unir a Sergio Ramos y Lionel Messi

Lionel Messi y Sergio Ramos son pretendidos fuertemente por Mauricio Pochettino en PSG.

Por Tomás Valle

Lionel Messi y Sergio Ramos son pretendidos fuertemente por Mauricio Pochettino en PSG.
Lionel Messi y Sergio Ramos son pretendidos fuertemente por Mauricio Pochettino en PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos y Lionel Messi han sido dos de los más grandes protagonistas de los últimos 15 años del clásico entre Real Madrid y Barcelona, si bien Ramos no siempre fue el líder y capitán de su equipo como lo es hoy, y futbolísticamente la pelea de Leo siempre fue frente a Cristiano; ambos han protagonizado diversos encontronazos.

Los Derby entre ambos han sido muy duros, sobre todo por aquella época en donde la rivalidad entre Mourinho y Pep Guardiola tocó su pico máximo al enfrentarse en cuestión de días por Liga y las semis de Champions League, por lo que han tenido muchas imágenes fuertes entre sí, pero particularmente una y bastante reciente resuena en la cabeza de todos.

En marzo del 2019 en el clásico por la fecha 26 de la Liga de España los jugadores se cruzaron feo, primero por un brazo extendido de Ramos que terminó impactando en la cara de Messi, y finalmente en el complemento del partido por una dura entrada del español sobre la estrella del Barca por el que fue amonestado.

En dicho partido quedó una clara imagen de Lionel Messi mostrándose muy furioso para con Ramos, lo señaló, lo insultó y lo acusó de golpearlo intencionalmente, mientras que el defensor devolvió los agravios con una actitud soberbia pero pasiva, que terminó con ambos enfrentándose frente a frente. Si Pochettino quiere juntarlos, deberá enmendar esta relación.


Más noticias