Futbol Internacional

El Real Madrid le cierra la puerta a una leyenda que posee 5 balones de oro

Ante la salida del bicho del Manchester United el cuadro merengue le cerró las puertas rotundamente.

Por Fabián Rojas

Ante la salida del bicho del Manchester United el cuadro merengue le cerró las puertas rotundamente.
Ante la salida del bicho del Manchester United el cuadro merengue le cerró las puertas rotundamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la presente jornada del Mundial de Qatar , se acaba de desvelar que el Manchester United ha desvinculado a Cristiano Ronaldo de sus filas, al suceder esto, las alarmas de los grandes de Europa se comienzan a encenderse rápidamente y desde ya comienzan a preguntar por el futbolista que tiene 5 balones de oro en su haber. 

Uno de los clubes que siempre estará al tanto de bicho es el Real Madrid, club con el cual levantó 4 Champions League y donde llegó a ser catalogado como el mejor futbolista de todos los tiempos del fútbol. Además la noticia de que CR7 no seguirá en Inglaterra se cruza con que el Real Madrid buscará a un delantero 9 para afrontar la segunda etapa del año y además para cubrir el espacio que dejó el lesionado Karim Benzema. 

Más noticias sobre el Real Madrid: 

Discreta actuación de Dembelé en la victoria de Francia sobre Australia en el primer tiempo

El francés que quera Zidane podría llegar gratis al Real Madrid en junio

El cuadro de la casa blanca tiene 2 opciones:  traer a un delantero que sea importante para el presente y futuro o apostar por un parche de un semestre. Justamente en ese lapsus de tiempo podría haber sido Cristiano Ronaldo, que desea jugar en un club de primerísimo nivel. 

La razón por la cual Florentino Pérez no quiere a Cristiano en el Madrid:

Al goleador de la selección portuguesa le hubiese encantado regresar al Bernabéu, ahora que está fuera del United, pero el presidente blanco, Florentino Pérez, no tiene nada claro que su vuelta sea beneficiosa por el rol que debería tener Cristiano en el vestuario. El tema económico parece no ser un problema , el problema es el posible lío que podría ocasionar CR7 en el  vestuario del Madrid. Es por esto que la dirigencia prefiere apostar por un fichaje más joven y que no de tantos problemas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias