Futbol Internacional

El Madrid no es el único, en Inglaterra revelan que este club negocia con Mbappé

El delantero francés no quiere salir este verano de París, pero será prácticamente obligado.

Por Tomás Valle

El delantero francés no quiere salir este verano de París, pero será prácticamente obligado.
El delantero francés no quiere salir este verano de París, pero será prácticamente obligado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Kylian Mbappé y el París Saint-Germain parece no tener solución. Mientras el conjunto dirigido por Luis Enrique está de gira en Japón, el delantero francés se entrena apartado con el grupo de transferibles que no será tenidos en cuenta por el entrenador. Lo que evidencia que Kylian está a la venta si es que decide no renovar como ha pasado hasta el momento.

El Real Madrid es el principal club al que quiere ir Donatello, pero en el Santiago Bernabéu han sido claros cómo actuarán. Quieren que el primer paso lo den desde Francia, ya sea el jugador o los directivos parisinos. Florentino Pérez no quiere repetir la historia que tuvo que lamentarse en los últimos mercados de fichajes.

Sin embargo, en Inglaterra aseguran que otro club estaría negociando con el PSG. Se trata del Liverpool, quien ya había mandado una oferta semanas atrás, pero ahora vuelve a la carga para quedarse con el delantero francés. Los Reds quieren mejorar lo hecho en la última temporada y van por todo en este nuevo curso.

El PSG comienza a preocuparse

Según la información de medios ingleses, los de Jürgen Klopp quieren acordar con el PSG la cesión por una temporada. No se ha hablado de cifras sobre el préstamo, pero que sí dejaría un buen ingreso para las arcas parisinas. Esto tiene que ver con el apuro que tienen en París, no quieren que el francés se vaya libre y ahora mismo están contra las cuerdas porque si cierra el mercado actual, es muy probable que pierdan mucho dinero si Mbappé no renueva más adelante.


Más noticias