Futbol Internacional

De cobrar 20 millones por año en Real Madrid, el salario de chiste que tendrá Bale en la MLS

Por Tomás Valle

Gareth Bale pasará de cobrar 20 millones de euros en el Real Madrid a 1,5 millones en Los Ángeles FC de la MLS.

Gareth Bale pasará de cobrar 20 millones de euros en el Real Madrid a 1,5 millones en Los Ángeles FC de la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras 8 temporadas en el Real Madrid Club de Fútbol, Gareth Frank Bale OBE se fue de la casa blanca como agente libre. En el equipo merengue el galés tenía un salario de 20 millones de euros netos por temporada, ahora que ha fichado por Los Ángeles Football Club de la MLS cobrará solo 1,5 millones ya que no arriba como jugador franquicia.

Para más noticias de Fútbol Internacional:

Mientras Messi y Cristiano Ronaldo hacen beneficencia, lo que hace Felipe Caicedo con su dinero


La salida de Gareth Bale del Real Madrid era una obviedad desde la temporada pasada. Tras 8 temporadas, y una en el medio a préstamo en el Tottenham Hotspur, el extremo galés de 32 años se irá de la casa blanca como agente libre y escogerá donde jugar.


A pesar de que habría ofrecido en muchos clubes, entre ellos el Milan y el Inter de Italia además del Newcastle de Inglaterra, el futuro de Bale no estará en Europa. El extremo galés será nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS.


Lo curioso es que pasará de 20 millones de euros netos en el Real Madrid a tan solo 1,5 millones en la MLS dado que no firmará como jugador franquicia. En un futuro en caso de renovar su contrato con Los Ángeles FC podría mejorar su salario hasta 8 millones y pasar a ser un jugador franquicia.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Lionel Messi cumplió 35 años y festejó con muchos futbolistas famosos, aquí las fotos


 


Más noticias