Futbol Internacional

Cómo es el avión privado de Cristiano Ronaldo que vale una fortuna, las mejores fotos

El delantero portugués decidió vender su aeronave que causó furor en todas las redes. 

Por Tomás Valle

El delantero portugués decidió vender su aeronave que causó furor en todas las redes. 
El delantero portugués decidió vender su aeronave que causó furor en todas las redes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente luego de muchas especulaciones, Cristiano Ronaldo ha puesto a la venda el avión privado que compró en el año 2015 por 20 millones de euros. Una aeronave realmente impresionante que ha sido muy importante para él a lo largo de estos últimos años, pero la cual quiere cambiar ya que su familia también se ha agrandado de manera considerable. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Cristiano Ronaldo vende su avión privado, los millones que pide el portugués
 

Para los que no sepan, el delantero del Manchester United es dueño de un Jet bimotor Gulfstream G200, el cual es considerado una “rareza” entre los aviones debido a que se trata de un modelo del cual solo se construyeron 250 unidades, detalle que más que necesario para un jugador como Cristiano Ronaldo.

Sin dudas esta aeronave es imponente por donde se la vea y muchos millonarios del mundo estarían interesados en charlar con el portugués para intentar comprarla. Es una de las más rápidas del mundo, en total alcanza 560 millas por hora, lo que le permite al jugador moverse para donde le plazca en muy pocas horas de vuelo. 

En principio, este modelo de avión es para solo cuatro pasajeros, aunque también ofrece la posibilidad de configurar los asientos para que puedan viajar entre 8 y 10 personas. Este fue uno de los motivos principales por el cual el delantero se decidió a venderlo ya quiere comprar uno más grande, que ofrezca más lugar para viajar con su familia. 

Por último, dentro del avión resaltan muchos detalles de lujo y comodidades muy impresionantes para los pasajeros. Entre los principales a destacar, está el armario donde el jugador de la Manchester United guarda varios trajes de alta costura, sumado de un horno eléctrico, microondas, heladeras, Wifi, teléfono, fax y sistema de entretenimiento a bordo, entre otras cosas. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La lección de Cristiano Ronaldo a Lewandowski que aplaude todo Barcelona y Real Madrid
 



 


Más noticias