Futbol Internacional

Cobrará más de 20 millones y Zidane exigiría que una estrella del equipo se vaya si o si

Quien puede convertirse en las próximas horas en entrenador del París Saint-Germain, pedirá la cabeza de una de las estrellas del conjunto capitalino.

Zidane deberá tomar decisiones que significan millones.
Zidane deberá tomar decisiones que significan millones.

Est cada vez más inminente el arribo de Zinedine Zidane al conjunto de la Ciudad Luz. El entrenador francés, de reciente paso por el Real Madrid, está preparando su aterrizaje en el Paris Saint-Germain. Solamente una sorpresa mayúscula provocaría que rechazara la oferta de Nasser Al-Khelaïfi, ya que el acuerdo, en estos momentos, parece estar prácticamente cerrado. 

Zizou podría convertirse en el entrenador mejor pagado del planeta, con un salario de 25 millones de euros limpios al año, y tendrá poder de decisión total en la planificación de la plantilla. Eso si, deberá de consultar sus decisiones con Kylian Mbappé, la máxima joya del París Saint-Germain.

Pero parecen coincidir en muchas cosas, pues, por ejemplo, apuestan por la continuidad de Leo Messi. Aunque el astro argentino haya tenido una temporada muy discreta, y haya rendido a un nivel muy por debajo de las expectativas, siguen confiando en que sea capaz de alcanzar su mejor versión. 

El entrenador francés está convencido de que el ex capitán del Barça será clave en sus alineaciones. En cambio, hay otra estrella de la plantilla que sí parece estar en la rampa de salida, pues ‘Zizou’ no es tan optimista con él. 

Se trata de Neymar Junior, que en las últimas semanas también ha protagonizado una increíble cantidad de rumores. Su rendimiento y su actitud deja mucho que desear, y ha acabado con la paciencia de su propia afición, y también, de la directiva. Es por ello que parece que los días del brasilero están sentenciados en la Ciudad Luz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias