Futbol Internacional

Cierra la boca de Al-Khelaïfi y Mbappé, PSG ganaría una fortuna gracias a Neymar

El brasileño disfruta un gran momento deportivo y a pesar de que lo querían fuera, ahora pueda beneficiarlos de una manera impensada.

El brasileño disfruta un gran momento deportivo y a pesar de que lo querían fuera, ahora pueda beneficiarlos de una manera impensada.

Al inicio de la temporada, la figura de Neymar Jr en el Paris Saint Germain era muy cuestionada y en su momento se confirmo que el propio Kylian Mbappé y Nasser Al Khelaifi, presidente de la institución, habían estado de acuerdo en que lo mejor para el club en estos momentos era que el brasileño se marche en este mercado de pases. 

Del lado del futbolista francés habría sido por un tema de ego y competitividad, ya que él quería ser la única gran figura del equipo, mientras que del lado del presidente la idea era que se marche para intentar recuperar así un poco de la enorme cantidad de dinero que invirtieron por él en su momento y así no perder la totalidad por un futbolista que en ese momento tenía un nivel muy bajo. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Cuáles son las 3 actitudes de Neymar que más enfurecen a Mbappé en PSG
Sufre por el karma, Neymar brilla y todo gracias a la guerra iniciada por Mbappé
 

Sin embargo, en este maravilloso deporte todo puede ocurrir y con el tiempo todo eso cambió debido al gran inicio de temporada del un Neymar Jr que actualmente se encuentra imparable y considerado por muchos como la gran estrella actual del equipo de Galtier, por encima de la figura de un Kylian Mbappé que lo quería fuera. 

Tal es así, que no solo estaría beneficiando al equipo dentro del campo sino que ahora gracias a sus increíbles actuaciones podría hacerlo fuera de este también. Como se mencionó anteriormente, la idea del presidente era venderlo y si bien  ese tema no se tocó más, tampoco hay una seguridad de que en un futuro esto no vuelva a ocurrir. 

Sin embargo, algo sí cambió y es que con este arranque de temporada, el futbolista brasileño habría sufrido un subidon nuevamente en su valor de mercado y por lo tanto si desde PSG estarían pensando venderlo, podrían hacerlo por hasta más de 100 millones de euros cuando antes del inicio de la temporada planeaban hacerlo por menos de 80 millones, una gran noticia para un cuadro parisino que en su momento lo despreció pero que con el pasar del tiempo fue cerrando su boca ante las grandes actuaciones de Neymar Jr.


 

Más noticias