Futbol Internacional

Brighton no pondrá trabas para la salida de Moi Caicedo pero piden este millonario monto

Las Gaviotas no le ofrecerán un contrato alto para retenerlo y están abiertos a escuchar ofertas.

Por Tomás Valle

Las Gaviotas no le ofrecerán un contrato alto para retenerlo y están abiertos a escuchar ofertas.
Las Gaviotas no le ofrecerán un contrato alto para retenerlo y están abiertos a escuchar ofertas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo tiene los días contados en Brighton. Previo al Mundial de Qatar 2022 ya tenía a varios gigantes como Chelsea o Real Madrid tras sus pasos, y luego de su participación -en la que pudo marcar un gol- se sumaron otros como Manchester United o Newcastle. Ahora, a poco de iniciar el mercado de invierno, desde Las Gaviotas ya avisaron que no pondrán trabas para su salida.

Paul Barber, gerente del Brighton, dijo que no romperán su economía buscando retenerlo: "Lo que no vamos a hacer es romper nuestra estructura salarial solo para poder mantener a un jugador por otro año, no tiene ningún sentido". Esto deja ver que el conjunto de la Premier League no pondrá las cosas difíciles siempre y cuando pongan el dinero que piden.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Hincapié hizo un buen Mundial y ahora 2 gigantes de la Premier League se pelean por él

El desconocido pasado de Giroud y el DT de Marruecos como compañeros

Si bien el precio de Caicedo según Transfermarkt es de 38 millones de euros, Brighton no escuchará ofertas menores a los 60 millones. Este precio puede sonar elevado para algunos mercados, pero no así para el de la Premier League. Además, tiene solamente 21 años y es uno de las razones principales por las que Las Gaviotas se encuentran peleando por entrar a al Champions League.

Con Trossard ocurre lo mismo

Una situación muy similar a la de Caicedo es Leandro Trossard. El belga es el goleador del Brighton con siete dianas y ha acaparado la atención de varios equipos, entre ellos Chelsea. La directiva sentó la misma postura de no ofrecerle un contrato mayor y también podría salir del equipo en el mercado invernal.


Más noticias