Futbol Internacional

Benzema estaba maravillado con Arabia Saudita, el pésimo momento que le toca vivir

Por Tomás Valle

Benzema estaba maravillado con Arabia Saudita, el pésimo momento que le toca vivir

Karim Benzema pasa el peor de los momentos en Arabia Saudita desde su llegada a Al Ittihad

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas que el pase del pasado mercado de verano en el fútbol español fue la salida que nadie tenía en los planes de Karim Benzema. Arabia Saudita marcó su nuevo destino en una operación que se dio en tiempo récord y qué significó un salto enorme en la calidad económica del contrato del francés para competir en medio oriente. El ex atacante merengue se mostró maravillado con su nueva vida en su actual destino en donde la religión que practica tiene presencia fuerte y lo hace sentir realmente muy cómodo.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Karim Benzema que le toca atravesar en la actualidad El peor de sus momentos desde que llegó a Arabia Saudita. Es que su Al Ittihad atraviesa un difícil momento en el campeonato árabe donde no logra ganar desde hace ya cuatro partidos. Si bien el atacante francés fue fundamental para rescatar un empate en la fecha número 11 con una asistencia y un gol su equipo a nivel colectivo no logra despegar y se sigue alejando de lo más alto de la tabla de posiciones.

Al Ittihad defiende el título y se reforzó para poder volver a ganar el campeonato nacional. Pero el flojo comienzo del conjunto de Karim Benzema ha hecho que la liga saudí sea liderada por el Al Hilal FC de Neymar y compañía. De esta manera el atacante no logra acomodarse en lo deportivo más allá de sus buenos rendimientos individuales porque el equipo no logra responder a la altura de lo que demandan sus condiciones de futbolistas de élite.

La confesión de Bono

Bono es el arquero titular del líder del campeonato en Arabia Saudita. Al Hilal FC puso 23 millones de euros para quedarse con el exportero de Sevilla que responde a la altura de las circunstancias. El marroquí confesó que Real Madrid lo quiso en el mercado de pases de verano pero por diferentes motivos la operación no llegó destino y ahora brilla debajo de los tres palos del fútbol en medio oriente.


Más noticias