Futbol Internacional

Aunque estén peleados, el refuerzo de 65 millones que quieren Mbappé y Neymar en PSG

Si bien están en desacuerdo, ambos futbolistas coinciden en un mismo tema.

Si bien están en desacuerdo, ambos futbolistas coinciden en un mismo tema.

Como es de público conocimiento, el vestuario del Paris Saint Germain esta temporada está siendo bastante complicado ya que tanto Kylian Mbappé como Neymar Jr estarían involucrados en un conflicto muy importante que tendría dividido a toda la plantilla del cuadro parisino de cara a la próxima temporada. 

En estos momentos es muy complicado poder asegurar que ambos pueden estar de acuerdo en una idea concreta, aunque según fuentes cercanas al club, esto si es posible. Ya que recientemente ambos futbolistas habrían estado de acuerdo en que el club necesita traer a Skriniar para reforzar la defensa del equipo pensando en lo que viene.

Para más noticias del PSG:

Tras su traición al Real Madrid, Mbappé y un golpe de guante blanco a Neymar que nadie esperaba
Se revela el pedido de Mbappé para seguir en PSG y no ir al Madrid que enfureció a Neymar y Marquinhos
 

Hace semanas el cuadro parisino viene siguiendo los pasos del futbolista del Inter, aunque de momento no habría llegado a un acuerdo con el club italiano ya que piden un total de 65 millones de euros para conseguir sus servicios, una cifra bastante elevada que no estarían dispuesto a aceptar en la entidad parisina. 

Más allá de eso, tanto Kylian Mbappé como Neymar Jr estarían insistiendo en concretar su llegada ya que el equipo flaquea mucho en ese sector del campo y necesitaría una pieza con presencia (como la del defensor eslovaco) que ayude al equipo a lo largo de una temporada bastante compleja que está a nada de comenzar.  

En estos momentos, su fichaje no está cerrado ni de cerca, aunque no se descartaría la posibilidad de que la dirigencia intente hacer un esfuerzo económico para traerlo a modo de mejorar la relación entre un Kylian Mbappé y Neymar Jr que prácticamente estaría muy cerca de romperse, algo que sin dudas perjudicaría a todo el equipo.

 

Más noticias