Futbol Internacional

Atleti juega mejor y vence 1 a 0 a Feyenoord al término del primer tiempo

Por Tomás Valle

Atleti juega mejor y vence 1 a 0 a Feyenoord al término del primer tiempo

Los Colchoneros se pusieron en ventaja con un increíble autogol de Lutsharel Geertruida y por ahora se meten en octavos de final

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid visita al Feyenoord de los Países Bajos en el estadio De Kuip por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, un duelo trascendental para conocer el futuro de ambos equipos en la competencia continental. El Colchonero inició este choque en el segundo lugar de la tabla de posiciones debido a que la Lazio venció 2-0 al Celtic en condición de local, aunque con esta victoria parcial está asegurando su lugar en la próxima instancia de la prestigiosa competencia continental.

El conjunto local, obligado a ganar para mantener sus chances, comenzó mejor y tuvo dos oportunidades claras antes de los 10 minutos, aunque una tapada de Jan Oblak y un espectacular cruce de Mario Hermoso le negaron la posibilidad al conjunto local. Luego de un comienzo complicado llegó la primera para el Atleti: Antoine Griezmann dejó en soledad a Álvaro Morata con un toque sutil, el delantero quedó mano a mano frente a Justin Bijlow pero no pudo superarlo y se perdió el primero. Sin embargo, un minuto más tarde, el Atletico Madrid logró ponerse en ventaja con una jugada en la que el azar jugó a su favor.

Es que el Átletico Madrid llegó al primero gracias a un increíble autogol deLutsharel Geertruida, quien se llevó puesto el balón luego de un centro que cayó lanzó Marcos Llorente al área. El defensa no pudo esquivar el balón, se lo terminó llevando puesto y a cobrar. Con la ventaja a su favor, los españoles comenzaron a dominar el juego y aprovecharon los espacios en ataque, aunque esta euforia duró unos pocos minutos. Luego, los de Diego Simeone se estancaron y no lograron extender la diferencia. Por el momento, los Colchoneros ganan el encuentro y están logrando su pasaje a la próxima instancia de la Champions League. 

El Atlético Madrid quiere mantener sacar su pasaje y mantener el invicto

Con este resultado, el Atlético Madrid estaría sellando su boleto a la próxima instancia y dejaría elminado al Feyenoord, su rival de turno. Más allá de conseguir el objetivo principal, los Rojiblancos buscarán extender su invicto en Champions League, el cual pasaría a ser de cinco partidos en caso de ganar o igualar en este choque.


Más noticias